Ayuda!!!!!! Urgente porfavor!!!! Me dijeron que me estaba haciendo tiras

leandroxxx

New member
vivo en chile, mido 1,82 peso 75 km, quiero aumentar mi masa comola mayoria de ustedes, escucho metal, thrash, black, heavy y death.

quiero pedir ayuda a ustedes ya que soy totalmente ignorante en esto, solo quiero aumentar mi masa muscular pero creo que estoy haciendo algo mal.
desde ya hace un año llevo haciendo la misma rutina todos los dias, sin parar que consiste en: levanto 9 km 400 veses en 8 repeticiones de 30 y 8 repeticiones de 20, luego ago 3 repeticiones de 100 abdominales, luego 10 repeticiones de 20 flexiones de brazos hasta el suelo....luego salgo a trotar descanso un rato y sigo levantando 4 km en cada braso pero hacia el lado para el pectoral (no se como se llama) 50 en cada brazo, luego me afirmo en una banca para trabajar el tricep, 100 repeticiones hasta llegar al suelo pero sin estirara el brazo completamente, luego en la misma banca ago 100 flexiones de brazos.....y eso seria todo.

creo que me estoy haciendo daño no se.....pero lei algo sobre que el musculo crece en el descanso y yo no descanso ningun dia ¿sera por eso que no crecen?.

aunque ago esto mis musculos no crecen sera por lo de no descansar...por favor ayudenme si me estoy dañando diganmelo...y aclarenme mejor lo del descanso para dejar crecer mis musculos

ya llevo un año aprox creo que mas. con lo mismo tengo 15 años
pero por favor aclarenme bien lo del descanso del musculo...despues de trabajarlos,,,¡¡hay que dejarlos descansar unos dias para que cresca??
¿¿me estoy haciendo daño?? quiero ser grande y musculoso.

gracias y un abrazo RESPONDANME PORFA!!!!!

jajaja cmo se levantan 9 km ?? querras decir series en vez de repes. cierto ?? mejor no hagas nada y estudia un poco el tema , despues cuando tengas la pelicula clara vuelve ... lo digo en buena por que a veces se enojan jeje ,salu2

no me enoje...pero soy picota jajajajjajaja....entreno en casa...obio por falta de plata
pero llevo mas de un año con lo mismo por eso pido consejos nose rutinas de ejercicios caseras...pero para aumentar musculatura...soy ignorante y ya lo dije..por lo mismo consejos....gracias por corregirme lo de las series jejjejeje...bueno mi apuro es que todos los dias entreno los mismos musculos y eso me hace mal creo...bueno no se pero ayuden.

a y lo 9 km los levento con las manos y brazos!!!! xD se que no es nada pero por falta de plata no puedo hacer mas....porfa AYUDEN!!!!

para certe cinsero no vas haber resultaos a si solo tener una exelente condicion fisica pero nadamas lo del descanso ps es recomendable solo cuando el musculo esta muy trabajado y le dejas descansar yo estube como tu como año y medio y cuando entre al gym estaba en un nivel exelente y ahora ya tengo el orgullo de decir q ya he participado en concursos de fisico solo sigue a si y junta plata para entrenar como se deve si no ps con cuvetas de agua cemento etc pero calientale bien saludos espero no ofender

Bueno, para aclarar unos puntos fundamentales:
-No entrenes de mas, & menos con altísimas repeticiones
-No trabajes los mismos músculos todos los días, ni mas de 2 veces por semana.
-Busca nuevos pesos para cargar
-Busca una rutina a seguir
-La dieta es el principal factor del fallo al objetivo
-Debes descansar, es igual a días sin entrenar
-Busca trabajar todos los músculos del cuerpo

Entra a la secciones del foro, & busca, lee, lee y lee mas, solo así se aprende, leyendo
PD: Lo único que hiciste fue quemar el músculo, pero no te preocupes, que haciendo las cosas bien, lograrás ganar músculo perdido & aún mas.

Atrás