Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Regresando al tema... Que me podes recomendar para que se me iguale el pecho? Estoy desesperado y me apena poner esto aqui cuando todos ustedes parecen Mr. Olympia.
La verdad es que tienes una buena descompensacion en los pectorales.
Puede ser algun mal vicio en tus costumbres diarias o es solo desde que haces pesas?? Lo digo porque hay gente que desarrolla mas una parte que otra, porque usan siempre el mismo brazo, y cosas asi
Saludos
Bufff, a mi me pasa algo similar, mi pecho izquierdo es mas grande en tamaño y volumen que el derecho, y solo he conseguido disminnuir la descompesacion con la ayuda de las mancuernas
Saludos amigo
No , trabaja los dos con mancuernas del mismo peso , es la mejor manera de que se igualen algo.
Todos , absolutamente todos tenemos mas o menos descompensacion en partes del cuerpo , en tu caso es un poco mas pero tampoco es tan grave como tu crees.
Tranquilo y a entrenar.
Si puedes poner una foto de tu espalda y otra de perfil, nos ayudarías más.
Gracias por tu interés en ayudarme Matthäus! _abrazo_
Bueno...
This URL has been removed!
This image has been removed!
Y mi peor defecto...._adios_
Honestamente estoy conforme con como está mi cuerpo ahorita EXCEPTO esos pectorales tan deformes que me cargo. Osea... estoy entrenando... pero para seguir adelante ocupo corregir mi desfigurado pecho...
SALUDOS y gracias por ayudarme... significa mucho para mi.
O tienes el bañador mal puesto, o tienes una báscula pélvica. Eso puede explicar tu desequilibrio. Mira en la última foto como el borde del bañador no es horizontal sino diagonal. Y en la espalda se observa también lo mismo, en un principio podía ser problema de escoliosis pero soy más partidario de la báscula pélvica tras ver la última imagen.
¿Estás en edad de crecimiento?
A mi me parece un principio de gyne, a esa edad las hormonas están locas...Ademas... tengo 18 años y no creo que sea propiamente una edad de crecimiento...
Bueno... evidentemente tenía mal puesto el bañador _lengua_
Pero lo que si es cierto y que no habia comentado es que siento un dolor constante (no muy fuerte pero molesta) en parte baja de la espalda (mas al lado derecho)...
Te dire que siento un dolor agudo y hasta que me "trueno" la espalda se me calma el dolor. Es como cuando te truenas los dedos o otra articulacion... pero en el huesito giratorio que conecta la espalda y la pierna...
Ademas no se que es "báscula pélvica". Me di cuenta de que eres fisioterapeuta (se que tengo que ir personalmente a uno pero te aprovechare ahorita).
Ademas... tengo 18 años y no creo que sea propiamente una edad de crecimiento...
GRACIAS AMIGO! Te debería de pagar la consulta _lengua_
Edito: Joder! Acabo de hacer un zoom a la foto de mi espalda en la parte baja derecha y ESTA INFLAMADA! (De hecho recuerdo que el mes pasado cuando tenia gripe me inyectaron un antiinflamatorio para mi garganta y se me bajo bastante el dolor de espalda) Que crees que sea Matthäus?
A mi me parece un principio de gyne, a esa edad las hormonas están locas...
Anda con cuidado con la alimentación para que las grasas no se conviertan en estrogenos, y si tienes dudas consulta a tu médico a ver si puede ser una pseudo gyne y como remitirla.
Saludos!
No , trabaja los dos con mancuernas del mismo peso , es la mejor manera de que se igualen algo.
Todos , absolutamente todos tenemos mas o menos descompensacion en partes del cuerpo , en tu caso es un poco mas pero tampoco es tan grave como tu crees.
Tranquilo y a entrenar.
Tranquilo y a entrenar.