[Ayuda urgente] Necesito ayuda con mis pectorales.

Caco20

New member
Hola a todos. Soy Santiago, de argentina. Tengo 16 años.
Hace ya un año que estoy en esto y tengo una duda con mis pectorales.
Nose exactamente, como explicarme, pero intentare ser breve y exacto asi no hago tanto lio!.
Bueno, mi problema es que tengo mis pectorales en punta y medios horribles.
No se puede apreciar bien todo mi cuerpo, ni completos mis pectorales, ya que fueron fotos a las apuradas con el celular porque mi camara no tenia bateria!
Fueron sacadas despues de una noche entera sin dormir y encima me veo el cuerpo mas caido de lo normal.
En fin, les cuelgo unas fotos.
This URL has been removed!

Bueno, en las 3 fotos se puede ver la punta de la que les hablo.
Necesito ayuda urgente, ya que me esta volviendo loco este problema.
Nose si es grasa acumulada, o algo anda mal.

Entreno pectorales 2 veces a la semana junto con hombros(que por cierto tengo bastante desarrollados en forma redondita)

Mi rutina es la siguiente:
Lunes: Pecho, Hombro, trapecio.
Pecho:
Banco Plano - Banco Inclinado - Cruce de poleas - Uno que nose como se llama, que se agarran las 2 poleas pero de abajo, y se suben las 2 para arriba con el brazo y se contraen los pectorales. Creo que se llama cruces de pie en polea baja o algo asi.

Hombro: Empiezo con Press de hombros, luego Una triserie que encontre en este mismo sitio hace tiempo ya. (La triserie de oxido). Que consiste en Press Arnold - Remo al menton - Elevaciones Laterales.

Trapecio: Elevacion de hombros, contraccion de hombros, nose bien como se llama.

Martes: Biceps - triceps

Biceps: hago en banco con barra, creo que se llamaba predicador - luego con Barra parado y luego hago 21.

Triceps:
Con polea - Frances - y con mancuerna tras nuca parado.

Miercoles: Piernas

Sentadillas - Gemelos - Las 2 maquinas para piernas que se levanta una para arriba y igual pero boca abajo. Pantorillas en el banco que pones los discos.

Jueves: Espalda

Dominadas (pocas)
En la dorsalera
Remo bajo
Yo le digo Serrucho, pero es con la mancuerna para el dorsal bajo, seguro me entenderan.
Y para la parte baja de la espalda, ago en el banco que te mantiene agarrado los pies y te tiras para abajo y volves a subir.

Viernes: Pecho - Hombro - Trapecio (devuelta)

Sabado - Domingo: Descanso.

Respecto a mi dieta, no ago una dieta estricta, ya que no dispongo de mi dinero para comprar las cosas, pero como 5 o 6 veces al dia cosas lo mas proteinico posible aparte del almuerzo y la cena que como variado.
Tengo mis comidas pre entrenamiento y post entrenamiento. Eso si.
Tomaba Proteina de suero, pero se me termino hace 1 mes.
Tomaba creatina premiun, pero tambien se me termino hace 1 mes.
Me queda creatina monohidrato aun. que tomo antes de ir al gym.

Bueno espero si ayuda lo mas urgente posible que me estoy volviendo loco, ya estoy pensando en entrar en un periodo corto de definicion para seguir despues seguir subiendo limpio como venia subiendo para ver si es grasa. Por eso les pido ayuda!, antes de cometer algun error. Desde ya muchisimas gracias. Y que sepan que soy un gran lector de ustedes!. Saludos

Última edición:
Mirandolo parece gine , eres muy joven , mucha gente en la adolescencia desarrolla un poco de gine y después desaparece .

No te preocupes ,lo mas probable es que con el tiempo se quite.

Hola Ares!. No puedo creer que sea gine!, te comento algo que me llama la atencion.

Hay dias en los que no es tan notorio, y otros que si, como este...

Tambien despues de hacer pecho, que esta mas inchado, se nota menos, sacame una duda!. ¿Vos decis que con un poco de tamaño muscular pectoral se disimulara mas?. Gracias

Hola Ares!. No puedo creer que sea gine!, te comento algo que me llama la atencion.

Hay dias en los que no es tan notorio, y otros que si, como este...

Tambien despues de hacer pecho, que esta mas inchado, se nota menos, sacame una duda!. ¿Vos decis que con un poco de tamaño muscular pectoral se disimulara mas?. Gracias

Para que te quedes mas tranquilo te digo que yo también tuve un poco de gine a esa edad 14-16 años los pezones hinchados y aveces me dolía un poco , con el tiempo se me quito por completo , no te preocupes ;) .

Con mas tamaño del pectoral seguro que se disimula un poco , pero ya te digo que lo mas seguro es que se te quite.

Oks!. Muchisimas gracias Ares!. Por ahora no me dolio nunca, y eso que con mis colegas bromeamos y aveces me apretan!, pero no me duele jajaj!.

Una ultima dudita, grasa puede ser tamb?, o es mas posible que sea gine?. Gracias.

Oks!. Muchisimas gracias Ares!. Por ahora no me dolio nunca, y eso que con mis colegas bromeamos y aveces me apretan!, pero no me duele jajaj!.

Una ultima dudita, grasa puede ser tamb?, o es mas posible que sea gine?. Gracias.

De nada hombre! ;) , grasa también puede que sea , pero yo opto mas que es un poco de gine , que en la adolescencia cuando las hormonas están un poco revolucionas es bastante frecuente la gine , al menos yo y bastantes amigos lo hemos tenido y con el tiempo se quita ;)

Atrás