Ayuda URGENTE !!!! Bsn Mass stack

adal_ali

Master
ola amigos saludos a todos los que ven esta publicacion bueno el punto esque tengo un problema y no se como solucionarlo y necesito que ayuden ase como 1 semana compre el mass stack de bsn ( cellmass,nitrix,no_xplode) me lo empese a tomar ase como 3 dias el primer dia me tome las 3 pastillas por la mañana de nitrix luego comi y despues me tome el No xplode 30 minutos antes de ir al gym senti una energia muy potente PERO el problema ESQUE EMPESE A CARGAR MENOS PESO NO PODIA CON EL PESO QUE YO SIEMPRE CARGO termine mi rutina y tome el cellmass el segundo dia me paso lo mismo va decallendo mi fuerza = ke el 3 dia me paso NO puedo cargar el mismo peso hable con el intructor me dijo ke era el NO xplode que no lo estoy soportando que me tome media medida porque me estaba agitando demaciado y no puedo cargar el peso que me estoy poniendo bueno amigos espero que me den sus recomendaciones segir tomando el caso completo para que mi cuerpo lo tolere o tomar la mitad del caso muchas gracias a todos.

1.tomar medio caso
2.tomar la mitad del caso

Has cambiado la dieta? Por tomar esas 3 cosas no deberías cargar menos peso...

Por cierto, yo que tú me agenciaría vitamina C y la tomaría a diario.

usa solamente la dosis minima recomendada del producto y ve aumentando de a poco, yo concuerdo tb con el instructor baja a medio casito la dosis

usa solamente la dosis minima recomendada del producto y ve aumentando de a poco, yo concuerdo tb con el instructor baja a medio casito la dosis

Pero que no tiene sentido... además para meter medio cacito pues...eso.

Atrás