Ayuda Una Duda Please

Pablito MCPro

New member
Hola bueno les cuento, estas ultimas semanas eh subido 2 KG pero Nose de que ..
Eh comido muchas proteínas vitaminas minerales y Carbohidratos...
Aquí mis datos:
Peso: 57-58 KG
Cintura: 71 CM
Cadera: 81 CM
Altura: 165 CM
Bueno y tengo un poquito de grasa en abdomen en la zona de oblicuos pero tengo abdomen definido.. También tengo mucha musculatura en los brazos y Abdominales.

PD: Antes era gordo llegue a pesar 85 KG, no voy al GYM ...

La duda es: ¿Sera que eh subido masa muscular algo eh notado que eh sacado musculatura?
¿O eh subido grasa o gordura o otra cosa aunque no lo noto de esas cosas?

Gracias de antemano

con 12 años lo k tendrias k star aciendo es jugar con los colegas al futbol y dejarte de gilipolleces... k ya tendras tiempo para preocuparte...

con 12 años estas en pleno empuje de crecimiento...tendras epocas de aumento de peso rapido ...(musculo, huesos, tus organos crecen y pesan tambien, agua corporal, etc) y de aumento de estatura rápido tambien..se llama pubertad, vas a crecer 10cm o mas y subir 10-15 kg en un par de años y no debes preocuparte por eso ni restringir calorias ni nada porque si te alimentas mal en este momento vas a limitar el crecimiento de tu cuerpo y tal vez no alcances la maxima estatura que tus genes te permiten.

La pubertad es el mejor momento para comer sin preocuparse por la grasa abdominal y esos temas ya que tus necesidades caloricas se van a incrementar a casi el doble.
Todo el mundo sabe que los chicos "gorditos" a los 10-12 años cuando pegan el estiron quedan flacos y altos...sin hacer dieta.

Asi que no te quemes la cabeza con la balanza en este momento

Atrás