Ayuda trabajo

LuisSV11

New member
Hola compañeros, escribo este post para que me ayudéis con un trabajo de un amigo mio que tiene que presentar esta semana. Es preparar un entrenamiento para una persona con los siguientes datos:

Mujer (economista), 171 cm, 31 años, 76 kg, 2º mes de entrenamiento, objetivo fortalecer miembro superior para evitar "caída de tríceps".

Joder... pedir que te echen una mano, a pedir que te hagan el trabajo entero, va un pedazo largo, no te parece?

Creo que lo mejor sería una full-body para 3 días a la semana y haciendo énfasis en ejercicios de tríceps como press francés y fondos en paralelas. por lo demás peso muerto, sentadillas, algún curl de bíceps y press militar

Hola compañeros, escribo este post para que me ayudéis con un trabajo de un amigo mio que tiene que presentar esta semana. Es preparar un entrenamiento para una persona con los siguientes datos:

Mujer (economista), 171 cm, 31 años, 76 kg, 2º mes de entrenamiento, objetivo fortalecer miembro superior para evitar "caída de tríceps".

Es un trabajo académico o un trabajo por el cual le van a pagar?
En cualquiera de los dos casos sería una falta total de ética. No te parece?

Saludos.

Es un trabajo académico, solo busco ayuda, no que me hagan el trabajo. Ya he dicho arriba que mi idea es una full-body (peso muerto, sentadillas, curl bíceps, press militar y énfasis en press francés y fondos en paralelas, añadir unos 20 minutos de cardio y algún tipo de trabajo abdominal, aunque no se cual). Solo quiero que me digáis si es bueno el enfoque que llevo y en caso de haber algún error, me corrijáis

Atrás