Ayuda tomar o no tomar Creatina??

Dany9598

New member
Qe tal..Bueno me regalaron un potecito de creatina..y no se si consumirla o no..(tengo 14 para redondear) he leido sobre la creatina y menciona qe me hara daño a los riñones,qe cuando deje de consumirlas perdere el peso ganado..etc..y Ahora nose a kien creerle poqe otros mencionan qe no hara daño..y nose el nombre de la creatina es UNIVERSAL..y tiene 1.5 gramos de creatina monohidratada..y abajo dice 100mg de creatine porformance blend..si ustedes la han consumido qe pueden contar?? gracias!

ya tendras tiempo para eso pero espera a desarrollarte primero, ya que con 14 años mas que ayudarte te perjudicaran, eso que dices de que perderas peso se trata por que mucho peso que has ganado es liquido y el cuerpo va eliminandolo(cuando dejas de tomarla)

Daño no te va a hacer, si te la han regalado tómala, pero ten en cuenta que el peso que ganas con la creatina suele ser casi todo líquido, yo por ejemplo gané 2kg en 1 mes que estuve tomándola y al acabar obviamente perdí esos 2kg porque era todo agua retenida...

A mi me la regalan a xambio de explicarles en algunos ejercicios de matematias jeje..pero nose si sera bueno o no..eso de qe retiene los liquidos me da medio miedo..esto no puede ocasionar una enfermedad?

A mi me la regalan a xambio de explicarles en algunos ejercicios de matematias jeje..pero nose si sera bueno o no..eso de qe retiene los liquidos me da medio miedo..esto no puede ocasionar una enfermedad?

No, simplemente es agua que perderás al dejar de tomarla. No te vas a morir por tomar un bote de creatina xDD

Bueno, tendrás más energía y fuerza, pero ya digo que las ganancias son todo liquido, así que al dejarla estamos otra vez igual. Ya que te la regalan pues tómala xD
okxDD ..pero y si aumento algo de musculo tambn lo perdere en el tiempo qe tomo creatina?

Yo tomé como 2 potes en total, siempre de a 5 gr. y me sentía con un poco mas de fuerza pero nada espectacular y te hace acumular agua. Preocupate en armar una dieta y luego si podes los suples aunque no son imprescindibles. La creatina puede ser peligrosa si tienes problemas del riñon, de todas formas si no los tenes no tomes mas de 5 gr por tu edad mas que nada. No hagas fase de carga. Si te la regalaron fijate que no esté vencida...Universal es una marca norteamericana muy popular pero no hay garantías de que no sea una réplica asi que no te jactes de su calidad...creo que en ese sentido son mejores las marcas nacionales ya que sabes que están controladas en lugar de entrar de contrabando de un pais que no es EEUU y no saber que tiene.

Ayuda en parte, te recuperarás antes, notarás un pequeño incremento de fuerza, no tendrás esa fatiga al día siguiente de entrenar, aumentará tu resistencia, etc. Al menos eso es lo que he notado yo y lo que dicen la gran mayoría de estudios sobre ella.

Aunque a no todo el mundo le hace efecto, a mi realmente me ha ido y me va bien, aunque hay personas que no sienten nada de nada.

Retendrás líquidos, te notarás mayor volumen muscular pero es todo agua, cuando la dejes de tomar en un par de semanas perderás todo el líquido acumulado, pero las ganancias musculares que tenías las mantendrás.

Osea qe los beneficios qe tiene es qe te da mas fuerza, una recuperacion muscular mas rapido,y evita la fatiga..yo entreno L-X-V tendria qe consumirla antes y despues de entrenar?..tampoko me convence mucho xqe si me hincho un poko despues me emociono..y luego me desinflo:/

Dejate de suplementos por ahora muchacho que eres mu joven! Preocupate de comer sano, estudiar y jugar al futbol! Todo a su debido tiempo!

Un saludo

Gracias..la verdad tiene sus pro y sus contras..pero la verdad es qe no los utilizare porqe todavia no los necesito..Gracias x informarme ya vere qe hago con el fraco

Sinceramente creo qe bo tomare nada..porqe bo hce gran cosa..y creo qe con una dieta y un buen entrenamiento..Listo..Creo qe no es necesario..aunqe ckaro..Nosotros todavias estamos jovencitos..y sabes?asenos disje competencia de fuerza y les enseñamos el abdomen a las chicas jeje??(Aunqe ahora en volumen me tape bastante) o sino tambien mostrando el brazo y eso..la cosa esqe por ahora voy ganando..
Lo malo es qe no puedo ganar en hacer pulso y me falta fuerza..y tambn pensaba qe me podria ayudar..
Y sobretodo el dia de piernas qe a lo dias siguientes me duele asta para sentarme..
La creatina tengo entendido qe sale en el anti-doping..pero ahora no me viene ningun campeonato de futbol..asta noviembre mas o menos..y por eso si la iva a consumir era ahora

Sinceramente creo qe bo tomare nada..porqe bo hce gran cosa..y creo qe con una dieta y un buen entrenamiento..Listo..Creo qe no es necesario..aunqe ckaro..Nosotros todavias estamos jovencitos..y sabes?asenos disje competencia de fuerza y les enseñamos el abdomen a las chicas jeje??(Aunqe ahora en volumen me tape bastante) o sino tambien mostrando el brazo y eso..la cosa esqe por ahora voy ganando..
Lo malo es qe no puedo ganar en hacer pulso y me falta fuerza..y tambn pensaba qe me podria ayudar..
Y sobretodo el dia de piernas qe a lo dias siguientes me duele asta para sentarme..
La creatina tengo entendido qe sale en el anti-doping..pero ahora no me viene ningun campeonato de futbol..asta noviembre mas o menos..y por eso si la iva a consumir era ahora

Si la creatina saliera en el anti-doping, deberias eliminar el consumo de varios alimentos.. Debido a que mas o menos la mitad de la creatina se consume de los alimentos, principalmente de la carne.
Vamos hombre, simplemente es creatina! __meparto_ Un suplemento que no está de mas..

Ademas aprovecha porque...
Its-free.jpg

Si la creatina saliera en el anti-doping, deberias eliminar el consumo de varios alimentos.. Debido a que mas o menos la mitad de la creatina se consume de los alimentos, principalmente de la carne.
Vamos hombre, simplemente es creatina! __meparto_ Un suplemento que no está de mas..

Ademas aprovecha porque...
Its-free.jpg
jahaja okk..me entere de qe la creatina sale en el anti-doping xqe mi prfesor de educacion fisica qe dice qe entrenAba para lucha olimpica..y el uniko suplemento qe les daba era creatina y a todo el qe le daba creatino le salia positivo en el antidoping de Estados Unidos..(aunqe en mi pais puffnocreo)me imagino xqe ay un esceso de agua corporal o una insuficiencia en el trabajo de los riñones..excesode esto compuesto qeseyo..

Atrás