Ayuda toma de suplementos

Back

New member
Hola, lo primero presentarme tengo 24 años, llevo entrenando 4 años, mi altura es de 1,76 y mi peso aproximadamente 79 kilos.

Desde siempre solo habia tomado proteinas algunas veces creatina.
Ahora me animado a hacer un pedido, por lo que dispongo de, proteinas 100% on, vitargo, creatina, glutamina y no- xplode.

Ahora me dado cuenta de como me voi a tomar tanta cosa, haber si vosotros que entendeis seguramente mas que yo del tema me echais una mano. Yo tenia pensado hacer lo siguiente.

Pre entreno (no xplode + 5gr glutamina +3 gr creatina)

--------Entreno---------

Post entreno
(Vitargo + 4 gr creatina+ 5gr glutamina) a los 5 minutos de acabar el entreno, i a los 30 minutos (batido de proteinas.)

Antes de ir a dormir 5 gr mas de glutamina

Durante el dia otro batido de proteinas en la 2 comida, de las 6 q realizo.

En cuanto al vitargo tenia pensado usarlo solo los dias de entreno, la creatina y glutamina a diario.

Y el no xplode tenia pensado solo los dias de entreno, pero no lo tengo mi claro..

Si me pueden echar una mano se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias!

Hola

Hola mira, yo te voy a ser sincero si te llevas de comprar suplementos vas a terminar sin dinero en el bolcillo, porque en el mercado existe de todo....

pero el oxido nitrico: te lo tomas antes de entrenar... TEn cuidado con todos los efectos secundarios que tiene, aunque sin duda te da fuerza.

La creatina te la tomas 1 hora antes ir a entrenar...... A la larga eso te dana los rinones, dicho por nefrologos por cierto....

Porque no pruebas con proteinas a ver que tal te va?

Atrás