Ayuda!! tengo pectus excavatum y estoy muy deprimido

Gio-Latino

New member
Ayuda!! tengo pectus excavatum

hola! bueno me gustaria que me ayudaran, me dieran un consejo, algo... me siento triste por tener pectus excavatum, e ido al gym y aunque me ha funcionado un poco.. es muy dificil disimularlo y ahora con mas pectorales veo que se me nota mas el hueco ese, y que mi pecho esta mas concavo que puedo hacer? me he estado deprimiendo muchisimo por eso :( les dejo una foto para que me aconsejen, mido 186 peso 64

http://i40.tinypic.com/20i86x2.jpg

Última edición:
Has pensado en operarte? Yo lo hice..

si he pensado en la operacion, es mas pudiera me la haria hoy mismo pero es bastante costosa, aunque puede ser en un futuro :/, es muy dolorosa? en cuanto tiempo pudiste volver a ir al gym??

pero se ve algo bastante ligero.. quizas en una foto de perfil se notaria mas difrencia

es bastante ligero pero igual no deja de ser triste tenerlo, que día me dicen ven yo miro como va el gym y me levantan la camiseta y me dicen :O tienes un hueco (por dentro uno se siente tan mal :() aqui te dejo la foto de perfil

http://i41.tinypic.com/6zqxwx.jpg

No estes triste por eso amigo... entrena tranquilamente.... hay cosas peores...

te entiendo pero quien sabe mas adelante lo operas y lo solucionas ;)

asi que tranquilo ;)

No estes triste por eso amigo... entrena tranquilamente.... hay cosas peores...

te entiendo pero quien sabe mas adelante lo operas y lo solucionas ;)

asi que tranquilo ;)

tienes toda la razón, seguiré entrenando con mas animo y voy a ir al medico a ver si de pronto se puede gestionar la cirugía, veo que sos de Venezuela, besos desde Medellin Colombia hasta el vecino país :)

si he pensado en la operacion, es mas pudiera me la haria hoy mismo pero es bastante costosa, aunque puede ser en un futuro :/, es muy dolorosa? en cuanto tiempo pudiste volver a ir al gym??

es bastante ligero pero igual no deja de ser triste tenerlo, que día me dicen ven yo miro como va el gym y me levantan la camiseta y me dicen :O tienes un hueco (por dentro uno se siente tan mal :() aqui te dejo la foto de perfil

http://i41.tinypic.com/6zqxwx.jpg

se nota a pesar de ser ligera comparada con otras que he visto, tu entrena y vamos podes ir juntando tus pesos, te operas y esta! saludos no hay porq deprimirse todos tenemos algun problema, pero imaginate esa gente que nace sin piernas, brazos que en su vida podra caminar... arriba el animo, lo tuyo tiene total solución.

quien sabe es probable que hasta si sacas una buena cantidad de musculo en los pectorales y abdominales ni necesites operación.

tienes toda la razón, seguiré entrenando con mas animo y voy a ir al medico a ver si de pronto se puede gestionar la cirugía, veo que sos de Venezuela, besos desde Medellin Colombia hasta el vecino país :)

Esa es la actitud paisano.... ;)

mente positiva... dale gracias a Dios que tienes y te funcionan todas tus extremidades.... puedes ver, oir, escribir ;)

no te limites.... ;) a darle duro que quiero verte aun mas trabajado en 6 meses ok...

_beso_

No te preocupes amigo. Mi hermano se operó y está supercontento. Tu entrena con normalidad que incluso trabajando duro el pecho lo puedas solucionar y cuando puedas te operas.
Aqui en España, la operación la paga la compañia médica, pero en Colombia no lo sé. Informate.
Saludos

amigo yo tambien tengo lo mismo que tu y me miro mucho al espejo, también me deprimo pero uno tiene que ser fuerte aveces pienso que soy el unico que tengo ese problema, entre al gym hace unos dias y mi meta es mejorar ese problemita, pienso trabajar duro el pecho. "mi consuelo es que yo no soy el unico y ademas hay personas que estan peores. SALUDO DESDE MONTERIA,CORDOBA

Atrás