ayuda tendinitis!

2infy

New member
hola a todos!
hace unos 3 meses me hice una tendinitis en el empeine del pie izquierdo (sobre le dedo gorda para ser mas exacto _lengua_) y hará casi 2 meses que fui al medico. Este me puso una venda durante una semana y relajante muscular en pastillas (Robaxin). Al ver que no remitía el dolor tras casi 15 dias de tratamiento, volví y me mando lo mismo + hielo + crema (flogoprofen) otros 15 dias.
Llevo una semana de los 15 dias que me dijo de tratamiento y el dolor no ha remitido mas que en la anterior ocasión. Alguien puede darme algun consejo? deveria ir al hospital?
Espero que no se haya convertido en algo cronico ya que tengo 21 años _comorr_
Evidentemente estoy de reposos deportivo total. Solamente camino y conduzco asi que nada de forzar la zona.

gracias a todos, saludos!

Lo que tienes que hacer es ir a un fisioterapeuta para que te trate la lesion. Normalmente ponen corrientes, calor, ultrasonidos y masaje y con eso si que deberias notar mejoria. Un saludo

Estás seguro que es una simple tendinitis? yo he tenido y con unos de días de tratamiento como tu has estado suele desaparecer. Has tenido algún tipo de golpe o lesión antes en esa zona?

Estás seguro que es una simple tendinitis? yo he tenido y con unos de días de tratamiento como tu has estado suele desaparecer. Has tenido algún tipo de golpe o lesión antes en esa zona?

Franpin dónde tuviste la tendinitis y qué tratamiento usaste para curartela? Es que voy con la tendinitis en los dos hombros ya como 5 meses y sin poder entrenar

Un saludo!

Atrás