ayuda tecnica de cleans y sentadilla

carac2bis

New member
necesito ayuda, los videos no se ven muy bien pero es que yo no entiendo de cleans y no se hasta que punto esta bien hecho
aunque no se ve bien a lo mejor me podeis hechar 1cable
This URL has been removed!

saludos!!!

los cleans no tienen mucha practica_comorr_ pero aunque sea con la tecnica de sentadilla, bajo demasiado? tengo que hacer un agarre mas ancho? espalda en mala posicion?

hola! XD....sabes?, yo no se mucho sobre cleans(preguntale a lo mas experimentados en esto, como cubanodeacero o black o fenriz) pero si te puedo decir que en la parte de la sentadilla, esos rebotes que das abajo estan muy mal....sino fijte como se hace la sentadilla en algun video de youtube....veras que no se rebota abajo, aparte de que bajas demasiado, y eso hace que tu espalda baja se doble, y eso podria llevar a una lesion...pero como lo haces con poco peso no te has dado cuenta aun. intenta en la sentadilla, hacerla lo mas abajo posible, pero con la espalda baja lo mas derecha posible....y no rebotar XD.

tambien me fije que hechas las rodilla demasiado adelante, y el culo no lo hechas para nada hacia atras....tienes que pulir mas las tecnicas por separado, y luego pensar en hacer cleans con sentadilla y todo eso.

saludos_feooo_

Última edición:
hombre la bajada no creo que sea excesiva pero si es verdad que no convence nada la forma que adopta la espalda
los rebotes son una mania que tendre que elimanar, no habia reparado en ellos!!

cuando tu espalda baja se curva al bajar, significa ke tu bajada es excesiva, ya que no posees la elongacion rekerida para bajar tanto...a eso me refiero y se refiere la palabra ke utilice....y buno solo intenta practicarla sin peso, hasta donde tu espalda no se curve...concentrate mas en tirar el culo pa tras, y al mismo tiempo doblar las rodillas, aparte de ke tus rodillas no sobrepasen demasiado la punta de tus pies....y bajar mas lento, controla mas la sentadilla, no ke el peso te baje y tu subas como puedas....

lo de los rebotes...si..debes cambiarlos XD ke ya te veo en silla de ruedas hehehe

saludos_cintura_

si asi esta mucho mejor, pero bajas demasiado..osea no demasiado, lo que pasa es que cuando bajas mucho, kitas tension a las piernas, culo, etc...y descansas alli abajo....entonces baja hasta donde veas ke no pierdes tesion...asi ke por eso te digo, baja menos...por lo mismo, al bajar tanto, haces esos rebotes porke se te es imposible subir sin ellos....pero asi como los muestras esta bien

en este video este tipo las hace excelentes....fijate ke no baja todo lo que puede, sino hasta donde no pierde tension, para poder subirla sin rebotes ni nada(los rebotes causan lesiones eehh XD)

saludos y un gusto ayudarte_cintura_

mira lo que encontre....

lo que me fije es en que, en la parte del power clean, no bajan como si fuesen a hacer una sentadilla, y al ver varios videos tambien me di cuenta de que lo que bajan demasiado, son personas no entrenadas adecuadamente para esto....entonces cai en que este es un ejercicios para avanzados...yo te recomendaria que este ejercicio lo hicieses cuando tuvieses una mejor base, o que lo practiques sin peso, hasta hacerte con la tecnica.

es una opinion y observacion, ya que yo nunca los he hecho....pero vi muchos videos de chicos que lo hacian, pero no tenian nada de tecnica, y bajaban muchisimo ya que al ser tanto peso, no lo podian subir lo suficiente hacia arriba...y por eso bajaban tanto en el ejercicio para luego subir....y si te fijas bien, el del video no es cualquiera, es un competidor....asi que tu veras que haces XD(fijate que no baja para nada del todo, y varios videos que vi de competidores, todos intentan bajar lo menos posible)

saludos_feooo_

muchas gracias por todas las molestias que te has tomado tio, mañana vere que tal salen las sentadillas y los hang clean

saludos!!!!!!!

Atrás