Ayuda tablas

kengster

New member
Muy buenas, llevo dos meses en el gym. Os comento, los dos primeros meses me dieron tablas con objetivo de tonificacion muscular y eran unicamente makinas ( Para ir empezando). Haxe una semana me cambiaron las tablas y me metierob bastantes ejercicios de peso libre, pero el objetivo sigue siendo tonificacion muscular. Hoy e estado hablando con el monitor del gym, ya que me gustaria hacer volumen porque estoi delfadillo y tal, pero el me a dicho que antes.de haceer volumen primero tebgo que tonificar. Es eso cierto? necesito ayuda porfavor ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

nunca he entendido que es eso de "tonificar" ? asi es como llaman los entrenadores de gimnasio ahora a perder el tiempo passando por todas las maquinas ?

Te verá flojete, si pones una foto te dirán mejor. Si estás en un %BF alto, define. Pero no es la rutina la que lo va a conseguir, sino tu dieta. No has puesto ningún dato tuyo tampoco...

A ver os comento, tengo 17 años, altura 178 cm , peso 67 kg. Trato de cuidarme todo lo que puedo, y trato de comer bastantes protes, voi a intentar subir alguna foto cuando este en.el.pac ya que estoi en.el movil y la calidad es pesima. Pero es eso cierto? es necesario o mejor primero darle forma.y fuerza al.musculo y luego ya meterse en.volumen?

Como le vas a dar forma a algo que no tiene volumen? Mi recomendacion si recien empezas con este mundo seria esto:

Stronglifts 5x5

Si yo pudiera volver a comenzar en esto, comenzaria con esa rutina, ganaras fuerza y aprenderas la tecnica de los ejercicios basicos, yo la haria por unos 2, 3 meses... Y ahi comenzaria con una buena dieta de volumen mas una buena rutina de volumen

Como le vas a dar forma a algo que no tiene volumen? Mi recomendacion si recien empezas con este mundo seria esto:

Stronglifts 5x5

Si yo pudiera volver a comenzar en esto, comenzaria con esa rutina, ganaras fuerza y aprenderas la tecnica de los ejercicios basicos, yo la haria por unos 2, 3 meses... Y ahi comenzaria con una buena dieta de volumen mas una buena rutina de volumen

tiene buena pinta, lo unico para un tabla como esta, en.la que el objetivo es ganar fuerza y tal, que tipo de dieta hay que seguir? ya que yo.ahora se podria.decor.que llevo una dieta.mas.o.menos de.volumen.Hago 5-6 comidas diarias bastante grandes, trato de.comer.limpio y de comer bastantes.protes. En un mes he cojido.aprox 2 kg, que hago? sigo.con esto.o.cambio mi dieta?

y aunque no sea rutina de volumen, ganare algo.de.masa magra?

Atrás