AYUDA! - Syntha-6 + Creatina + Stak

x1bsas

New member
Hola, amigos los leo siempre en el foro, y siempre me ah ido bien con la data que saque de ustedes, pero ahora me surgió un problema que nose como solucionarlo

En principio tengo 33 años hace 4 años que voy al gym, mido 1:88 y peso 79kg

El año pasado no entrene por otros motivos que no vienen al caso, el tema es que empece a entrenar este año con muchas ganas y al mes empece con el Syntha-6 mas creatina, hacia 2 servicios de syntha-6 por dia mas una cucharadita de creatina antes y otra despues del entrenamiento...

el tema que ahora sume a todo eso, el STAK
universalnutrition.com/store/html/product.cfm?id=163

Recien voy por el 3er paquetito, crei que me iba a dar energía pero lejos de eso, no paro de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no baje de peso ni nada, pero estoy con pocas ganas de todo, vivo durmiendoooooooooooooo, nose que esta pasando creo que lo voy a dejar...


Bueno si alguien me puede ayudar explicándome que pasa se lo agradezco mucho!!!



Gaston
 
Última edición:
A veces los productos que inciden en la elevación de la test endo producen mucho sueño y ganas de descanso ademas de hambre.
 
Atrás
Arriba