Ayuda!!! suplementacion :)

MenTe

New member
Hola que tal .. permitanme presentarme .. me llamo marcos y soy de veracruz,mexico.
Este foro ya lo conocia pero nunca me habia registrado de aqui abia sacado una que otra duda..

El motivo de mi discusion es que me ayuden .. con unas dudas que tengo .. Mi edad es 20 años , estatura 1.73, peso 69kg , llevo 1 año y 8 meses entrenando pero .. ace 6 le pare.. por cuestiones universitarios..

estos 6 meses de ausencia me han costado, baje musuculo ke ya tenia ganado... mi meta a corto plazo es subir unos 10 kg , mi meta primero es cojer el musculo que ya tenia ganado.. subir volumen y de ahi rayarme ...

quiero me me ayuden a saber escojer bien mi suplementacion, para subir de tono muscular pero ganando poca grasa.. Les menciono algunos productos con los que ya cuento.. que tengo enteros.

Elite Whey Protein 6Lbs (Dymatize)
Anabolic Switch Creatina 2Lbs (MRI)
L-Carnitine Xtreme 120 Capsulas (Dymatize)

Les contare lo que estaba pensando , queria comprar un anadrox, y un serius mass , el problema es que lei en foros que no tiene caso gastar en ganadores de peso .. y tendria ke suspender la whey protein para solamenta tomar el serius mass , ntonces que me recomiendan para ke mi entrenamiento sea compelto ? .. andaba pensando tambien en el super pum pero no me decido ... quisiera que alguien me ayudara .. para empezar a entrenar.. este mes que viene .. y ya tener toda mi suplementacion ... De ante mano gracias por su tiempo :) espero me puedan ayudar :) ..

Pues yo no entiendo mucho por no decir na! Haber si entre los
Dos sacamos algo claro , ... Son muchos suples los que mencionad pero son muy diferentes cada uno y no creo que haya problema por mezclarlos.

Aunque si quieres cojer peso creo que seria mas fácil tomando el serius mass y suprimiendo la l carnitina que es para quemar grasa a saco , hay dos formas de ganar creo yo con gainers como el serius mass cogiendo un pelin de grasa y tapando un poquillo y cuando hayas cogido los kiliyos sustituyes el serius por solo proteína y a definir .... Y otra cogerlos secos sin nada de grasa solo tomando prote y machacandose aunque tardaras bastante mas en cogerlos ... Decirte que el serius a parte de calorías y carbohidratos también lleva mucha proteína , si no me e equivocado en nada ahora escoge como ganarlos yo optaría por el serius y la creatina y darlo todo , aparcar las protes y la lcarnitina , y cuando hayas cogido en ve de los diez alguno mas acabar el serius y este seria el momento de sacar las protes ahora a definir y a quemar la grasilla inservible y si ves que te queda algo que no quemas un poco de aerobico con l carnitina pero esto de la l carnitina como ultimo recurso , un saludo!

Yo optaria por mejorar tu dieta. En cuanto a los suples, creatina y proteína, en mi opinión se me hacen una tontería los gainers, esos carbohidratos los puedes tomar de tu dieta.

Atrás