ayuda suplementacion

_kike_

New member
hola a tods y gracias antes de nada.
Tengo 20 años y llevo uns 8 meses en el gym y no noto que haya crecido un kg. de musculo pued alzar más peso en tods ls ejercicios per mi cuerpo es el mismo k cuand entró al gym. 60 kg 1.70m asik...
me e comprado creatina y batids de proteinas per no e empezao a tomarlos keria saber si e exo una wena cmpra xk me parecio bstnte barato y cmo tomarlo, es decir cuants dias a la semana, cuants veces al dia en k momento del dia.
This URL has been removed!
Nutriclick - PURE CREATINE - VICTORY - 500+500 gramos
estos son los links de la creatina y la proteina para k me digais lo k sepais
asta prnto y GRACIAS!!

bueno para empezar decirte que no se porque quieres empezar por el final,acaso no te has preguntado que el motivo de que no hayas crecido puede ser la dieta?lo mismo llevas una mala dieta y no lo sabes,acompañada de una mala rutina y unos habitos poco saludables,porque lo mas importante ene ste mundillo es llevar una buena alimentacion,y los suplementos son solo eso SUPLEMENTOS,en cuanto a lso suplementos no has comprado proteina lo que has comprado es un complejo vitaminico que no se como funcionara,la marca victory para mi es una puta mierda eso si es barata al menos.............si la creatina que has comprado lleva el sello creapure es una buena compra si no es una mierda,en cuanto a las dosis que tienes que tomar y cuando,lee un poco el foro y averiguaras qu no eres el primer mortal con esas dudas existenciales,y veras que hay mil repsuestas de lo mismo,y una cosa sigo sin entender a la gente que su primer post lo hace en el subforo de SUPLEMENTOS!!!

yo estoy en contra de estos suplementos en un 50% y a favor en otro 50%.
Me explico . No es lo mismo lo que te ofrece un suplemento , que un alimento.
Los suplementos se crearon basicamente para ahorrar tiempo a los culturistas. Los suplementos ofrecen un elevado porcentaje de proteinas, hidratos etc concentrados, ahorran tiempo a los culturistas. No es lo mismo tomar Vitamina C en pastillas que tomar un buen zumo de naranja . En mi caso , compre creatina por curiosidad. La verdad esque sus resultados son tan cortos que no merece la pena meterle eso al cuerpo . La creatina está en la carne , huevos... Lo mejor es comerse unos buenos filetes de ternera acompañados de arroz por ejemplo . Si algun dia quieres competir , puedes darle fuerte a los suplementos. La avena es un cereal con un indice de proteina increible . Antes de entrenar , metele unos buenos batidos de avena,yogurt,pasas, leche... Para despues del entrenamiento , pasta, arroces, carne, pescado, huevos y un buen batido si quieres. Yo tengo mucha curiosidad en todo estos suplementos maravillosos que te pintan estas empresas. Muchos de estos suplementos llevan aminoacidos que los tenemos en muchos alimentos de facil adquisicion . el 99% de la gente , no sabe que cojones llevan estos suplementos. Es el quiero y no puedo . Si quieres ponerte grande, come bien , subele a tu dieta las calorias, no solo hacen falta proteinas, tambien hidratos de carbono, vitaminas... Es muchisimo mejor beneficiarse de los buenos alimentos. Eso si , hay suplementos que no llevan tanta mierda y pueden llegar a ser buenos.

espero que esta reflexion ayude a alguien jaja

saludos

Última edición:
pues si son solo suplementos pero pues por algo se venden, otra cosa comoke la creatina tiene ke tener el sello creapure'??
osea ke todo lo demas e smierda???

claro , se venden para ganar dinero jajaja. Tambien se vende la coca, el caballo, pero no tienen porque ser buenos... Tampoco dije que los suplementos fueran malos, solo , que tampoco hacen tanta falta pal que tenga un buen tipin.

Respecto a la creatina , no es que el resto sea una mierda, pero el sello creapure da mas confianza. Compara a mercedes con renault . Porque sea mejor mercedes , no quiere decir que renault sea una mierda. La creatina es como todo , hay marcas que les sientan mejor a unos que a otros . Yo de ti compraria creapure, te garantizan que no tienen impurezas y los efectos secundarios (tomando la dosis recomendada) son casi nulos . La de quamtrax funciona bastante bien.

Atrás