Ayuda suplementacion

jpcr

New member
Estoy tomando como ergoceutico el TH101 de Future Concepts y como voluminizador el V12 Turbo de San Nutricion, mi objetivo es ganar musculo pero eliminando las grasas que me sobran, las tomas que realizo es de 3 capsulas de th101 en el desayuno y otras 3 1/2 hora antes del entreno y tomo 500 cc de agua con un tazo de V12 de San por la mañana y otro a las 8 horas de esta toma, quisiera saber si con este metodo puedo lograr mi objetivo, entreno 4 dias en semana a dos grupos musculares de cuatro series cada uno por día y noto algo de falta de recuperación y cansancio en algunas de las sesiones.
> Otro tema para la recuperación sería bueno tomar alguna proteina despues del entrenamiento, que no me genere grasas y mezclada con agua para que no me aporte grasas y colesterol, como por ejemplo Proteina de soja o no se si la proteina de suero de Whey Protein me podría ir bien.

lo suyo es que si vas flojo algunos dias de entreno, es ke te tomes el v12 antes del entreno (más el de la mañana), y piensa ke la proteína es básica, más si estás en definición, lo suyo sería un elevada de suero, y mejor si es aislado.__pesas__

Atrás