Estoy tomando como ergoceutico el TH101 de Future Concepts y como voluminizador el V12 Turbo de San Nutricion, mi objetivo es ganar musculo pero eliminando las grasas que me sobran, las tomas que realizo es de 3 capsulas de th101 en el desayuno y otras 3 1/2 hora antes del entreno y tomo 500 cc de agua con un tazo de V12 de San por la mañana y otro a las 8 horas de esta toma, quisiera saber si con este metodo puedo lograr mi objetivo, entreno 4 dias en semana a dos grupos musculares de cuatro series cada uno por día y noto algo de falta de recuperación y cansancio en algunas de las sesiones.
> Otro tema para la recuperación sería bueno tomar alguna proteina despues del entrenamiento, que no me genere grasas y mezclada con agua para que no me aporte grasas y colesterol, como por ejemplo Proteina de soja o no se si la proteina de suero de Whey Protein me podría ir bien.
> Otro tema para la recuperación sería bueno tomar alguna proteina despues del entrenamiento, que no me genere grasas y mezclada con agua para que no me aporte grasas y colesterol, como por ejemplo Proteina de soja o no se si la proteina de suero de Whey Protein me podría ir bien.