bugsy_5_5
de pokito en pokito...
hola ke tal, saludos a todos de nueva cuenta, pues estoy a punto de suplementarme, pero tengo mis dudas sobre ke suplementos debo de consumir...
he estado llendo al gimansio pero no veo avances significativos.
Mido 1.85 y peso 72 kilos... bastante bajo para la altura ke tengo. lo ke ocupo es ganar peso y a su vez, masa muscular rapidamente.
1.- de base, proteinas... pero cuales de suero de leche o normales???
cuales me recomiendan??? alguna marca en especial???
ya despues de elegir mi tipo de proteina, va lo siguiente y creo lo mas complicado desde mi punto de vista:
2.- ke les parece consumir NOX-CG3, me han dicho ke es muy bueno para ganar musculatura y recuperar energia durante el entrenamiento.
3.- me han recomendado consumir GROWTH FACTOR de NUTRABOLICS ke practicamente son BCAAS.
4.- tambien me han recomendado mucho el Animal Pack, pero este no se realmente en ke consiste, si lo puedo combinar con NOX-CG3 o con BCAAS o Proteinas o si puedo combinar todo al mismo tiempo sin efectos contradictorios...
segun yo, tengo pensado suplementarme de esta manera:
Proteinas+NOX-CG3+BCAAS= ???
o
Proteinas+NOX-CG3+BCAAS+Animal Pack= ???
o cual seria una buena combinacion ke de peso rapido, musculatura rapida y casi o sin efectos secundarios...
Luis Santoja, me quedo en tus manos
o cualquier otra persona ke me recomiende una buena suplementacion.
de antemano GRACIAS y saludos!!!
he estado llendo al gimansio pero no veo avances significativos.
Mido 1.85 y peso 72 kilos... bastante bajo para la altura ke tengo. lo ke ocupo es ganar peso y a su vez, masa muscular rapidamente.
1.- de base, proteinas... pero cuales de suero de leche o normales???
cuales me recomiendan??? alguna marca en especial???
ya despues de elegir mi tipo de proteina, va lo siguiente y creo lo mas complicado desde mi punto de vista:
2.- ke les parece consumir NOX-CG3, me han dicho ke es muy bueno para ganar musculatura y recuperar energia durante el entrenamiento.
3.- me han recomendado consumir GROWTH FACTOR de NUTRABOLICS ke practicamente son BCAAS.
4.- tambien me han recomendado mucho el Animal Pack, pero este no se realmente en ke consiste, si lo puedo combinar con NOX-CG3 o con BCAAS o Proteinas o si puedo combinar todo al mismo tiempo sin efectos contradictorios...
segun yo, tengo pensado suplementarme de esta manera:
Proteinas+NOX-CG3+BCAAS= ???
o
Proteinas+NOX-CG3+BCAAS+Animal Pack= ???
o cual seria una buena combinacion ke de peso rapido, musculatura rapida y casi o sin efectos secundarios...
Luis Santoja, me quedo en tus manos
de antemano GRACIAS y saludos!!!