Ayuda stoi exo un lio

empires

New member
Hola gente!LLevo como 3 meses sin tomar ningun suplemento, decidi darme un tiempo despues d haber stado tomando proteinas durante casi un año, pero 3 meses ya esmucho y llevo tiempo buscando una proteina buena,bonita y barata xD...y no logro decidirme.
Me gustaria saber si alguien m puede aconsejar alguna en concreto y si se podria comprar en alguna tienda de Madrid xq stoi hasta los webos de empresas como prozis q no cumplen los plazos d entregas.

Gracias!

Hola amigo, yo te recomiendo la proteina NITROBOL que salen 4 kilos a 59 Euros. Miratelo por internet y asi sabras donde comprarla. Yo empece tomando la proteina de Optimum Nutrition (la que mejor fama tiene) y me fue muy bien, pero esta (Nitrobol) me va de cojones. La de Optimum Nutrition sale a unos 56 Euros los 2,5 kg por internet y NITROBOL te sale a 59 euros 4 kilos en tienda. Mi experiencia con esta ultima es bastante buena, yo voy a por el tercer bote de 4 kilos. Si te la coges el sabor a fresa esta riquisimo igual que el de chocolate. Cada scoop es de 20 gramos, yo le echo 2 scoops en cada toma (1 por la mañana y otra despues del entreno) y por cada toma te da unos 28,9 gramos de proteina. (en el bote te dicen que por 30 gramos son unos 21,7 gramos de proteina asi que por 40 gramos de los 2 scoops te salen 28,9 gramos de proteina por toma) Las matematicas no fallan. Ya te digo, yo estoy muuuuuyyyyy contento con esta prote. Espero haberte ayudado y perdona por el tochazo. UN SALUDO A TODOS.

Hola amigo,

como han dicho por ahi arriba yo tambien te recomiendo la Nitrobol, es muy buena para el precio que tiene, a mi en tienda me sale a 35 euros los 2kg, o 59 euros los 4kg,
ademas es alta en glutamina y en BCCA's (aminoacidos ramificados)
ademas el sabor es buenisimo el de chocolate...

muy buena si señor

Un saludo

hola amigo,

como han dicho por ahi arriba yo tambien te recomiendo la nitrobol, es muy buena para el precio que tiene, a mi en tienda me sale a 35 euros los 2kg, o 59 euros los 4kg,
ademas es alta en glutamina y en bcca's (aminoacidos ramificados)
ademas el sabor es buenisimo el de chocolate...

Muy buena si señor

un saludo

+1!!!!

yo estoy con optimun nutrition,llevo poco pero por ahora me va bien...respecto a la prote de nitrobol,en serio es tan buena??yo la he visto en revistas y en las tiendas pero claro por ese precio y esa marca que no tiene tanto prestigio...pues dudas.Si es tan buena posiblemente la pruebe porke la optimun nutrition es carilla ami me sale 64.90€ 2.300 kg por internet...

yo estoy con optimun nutrition,llevo poco pero por ahora me va bien...respecto a la prote de nitrobol,en serio es tan buena??yo la he visto en revistas y en las tiendas pero claro por ese precio y esa marca que no tiene tanto prestigio...pues dudas.Si es tan buena posiblemente la pruebe porke la optimun nutrition es carilla ami me sale 64.90€ 2.300 kg por internet...

yo tambien uso la de on y tambien la compro por internet pero ese precio....
ami me sale el bote de 5 libras a 53 Euros, Aunque siempre me cojo la saca de 10lb que me sale por menos de 90 euros, cierto es que hay bastantes mas barata que esta, pero me funciona bien y me encanta, saludos

Yo uso la de ON, por ahora es la k mejor me ha ido, y comprando el saco grande me sale a 90€ mas o menos y me dura varios meses.

Muchas gracias x las respuestas m han servido de ayuda. Creo q m cogere un bote de 2kg de Nitrobol aver q tal sale, y mas adelante me pasare a las de On y bueno tendre q hacer un gran ahorro para poder empezar a pillarme esas proteinas.

Un saludo

Atrás