Ayuda..!! soy un noobs

REBA1

New member
Buenas..!!! Hola tengo 16 años, mi estatura es de 1"76 peso 65 kilos y estoy haciendo ejercicios con barra,pesas,abdominales,flexiones.....practicamente ejercitando casi todo mi cuerpo,pero el monitor que tengo esta empeñado en que compre creatina y nose que hacer por que mi monitor dice que compre creatina pa cojer musculo otro dice que compre vitaminas para cojer peso y nose que comprar alfinal para subir de musculatura....por ahora lo que intento es marcar y despues seguir para cojer muchisimo mas musculo... pues eso si me podeis ayudar diciendo que me tengo que comprar me ayudariais mucho.
Gracias de antemano..!!

Tengo la respuesta para eso,come como un cerdo muchos hidratos de carbono y proteinas,y los suples los dejas para mas adelante

asi es como te dicen hermano mejor come con ganas cosas saludables y deja los suplementos para despues con una buena dieta te bastara para subirle

ah si es pero no se olviden que los suplementos son para ayudar ala dieta, te recomiendo proteina amigo, en todo caso un gainer si qieres subir de peso,pero no te olvides de comer musho

Buenas..!!! Hola tengo 16 años, mi estatura es de 1"76 peso 65 kilos y estoy haciendo ejercicios con barra,pesas,abdominales,flexiones.....practicamente ejercitando casi todo mi cuerpo,pero el monitor que tengo esta empeñado en que compre creatina y nose que hacer por que mi monitor dice que compre creatina pa cojer musculo otro dice que compre vitaminas para cojer peso y nose que comprar alfinal para subir de musculatura....por ahora lo que intento es marcar y despues seguir para cojer muchisimo mas musculo... pues eso si me podeis ayudar diciendo que me tengo que comprar me ayudariais mucho.
Gracias de antemano..!!

Algo bastante revelador es si tu monitor quiere que le compres creatina A ÉL o en cualquier otra tienda. Algunos intentan vender lo que sea con tal de sacar provecho sin importar la mejora del resto xD

En fin, si no va por ahí, te recomiendo que empieces como te han dicho arriba, a comer un poco sano pero en abundancia, evitando fritos y bolleria industrial, pero aumentando el numero de calorias al dia mediante otros platos. No hace falta que te pases al arroz con pollo xD

Si al final decises comprar proteina, preguntale a tu monitor por el suero lacteo o proteina Whey. Es ideal para gente que medio empieza, contiene todas las proteinas base que te puedan hacer falta (creatina incluida) en una dosis algo inferior pero mucho mejor repartida. Ya tendras tiempo para especificar un poco mas X proteina o X otra.

aleeeeeeeeee

ya pero el dice q la tome para q la grasa q suba se convierta en musculo gracias por la ayuda

ya pero el dice q la tome para q la grasa q suba se convierta en musculo gracias por la ayuda

Eso no se puede xD

Mejor dedicate a armar una buena dieta y planear bien tu entreno,creeme que con eso vas bien sin suples por ahora! un saludo

Aiba la hostia! Si sabe también convertir paja en oro nos forramos XD

Perdon por el minitrolleo. Eso es fisicamente imposible XD Simplemente porque son estructuras totalmente distintas.

Tonificar tu musculo hará que consumas mas grasa como conbustible a la vez que haces crecer éste, pero es fisicamente imposible transformar uno en otro.

Esto me recuerda a una chica que se negaba a hacer abdominales en una clase de pilates porque su entrenador le aseguraba que se le endurecería la grasa del abdomen y no la podria perder nunca. Anonadado me quedé

Atrás