Ayuda soy super novato! Obsecivo creo... :S

Enán Meza

New member
Tengo dos meses en el gim, el 1er mes estuve haciendo dos veces a la semana cada grupo muscular ejemplo, 2 veces pecho, 2 veces piernas, 2 veces brazos, 2 espalda, trabajando hasta 10 ejercicios de 4 series cada vez... aclaro verdad dejando 72 hrs para descansar cada grupo muscular, tomando diario hasta los domingos q no voy al gim 50 gr de proteinas de suero de leche... Me medi al cumplir un mes y no subi nada de talla solo baje el abdomen.. Me dice el entrenador de pacotilla de mi gim que estoy sobreentrenando y que asi solo voy a definir no aumentar tamaño, empeze el segundo mes a regañadientes con otro tipo de rutinas q me dijo: menos ejercicios con mas peso, y solo una ves a la semana cada grupo muscular... Me sigo viendo igual, q pedos conmigo? Aparte de todo ahora que hago considero tan poco ejercicio me da pereza hacer ejercicios... Que me puede decir... Ah tengo dos semanas de haber empezado a tomar aminoacidos tambien... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Cuando acabe estas proteinas usare las isso max gainer quiza asi si aumento.... :(

jajajaja para empezar en un mes de gimnasio no vas a notar practicamente NINGUNA mejoría, y mucho menos haciendo esa rutina de primeras ya que tu cuerpo no está acostumbrado a tanta caña y además seguramente no comas bien. Yo, personalmente, te recomendaría entrenar en días distintos pecho, espalda, hombro, pierna y brazos, y sabado y domingo descanso. Todo esto acompañado de una buena dieta que es la que te va a proporcionar las ganancias musculares. Te puedes jartar de hacer ejercicio que como no lleves una buena dieta no creces. Al igual que si no descansas como es debido tampoco creces lo que deberías.
Conclusión: ejercicio sin sobreentrenar, buena dieta y descanso adecuado.

Atrás