Tengo dos meses en el gim, el 1er mes estuve haciendo dos veces a la semana cada grupo muscular ejemplo, 2 veces pecho, 2 veces piernas, 2 veces brazos, 2 espalda, trabajando hasta 10 ejercicios de 4 series cada vez... aclaro verdad dejando 72 hrs para descansar cada grupo muscular, tomando diario hasta los domingos q no voy al gim 50 gr de proteinas de suero de leche... Me medi al cumplir un mes y no subi nada de talla solo baje el abdomen.. Me dice el entrenador de pacotilla de mi gim que estoy sobreentrenando y que asi solo voy a definir no aumentar tamaño, empeze el segundo mes a regañadientes con otro tipo de rutinas q me dijo: menos ejercicios con mas peso, y solo una ves a la semana cada grupo muscular... Me sigo viendo igual, q pedos conmigo? Aparte de todo ahora que hago considero tan poco ejercicio me da pereza hacer ejercicios... Que me puede decir... Ah tengo dos semanas de haber empezado a tomar aminoacidos tambien... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Cuando acabe estas proteinas usare las isso max gainer quiza asi si aumento....