Ayuda soy nuevo

rhandi

New member
ola que tal
necestio que alguien me asesore
llevo iia varios meses en el gym
pero no cresco
quiero saver si alguien me puede
dar una dieta a seguir
quiero subir como cualquiera
musculo no grasa
soy delgado
mido 1.65 soy bajito
tengo 17 anios
i peso 110 libras 50k
gracias de antemano

ps entreno de lunes a viernes 2 oras
30 minutos de cardio
y los domingos cuando no tengo flojera salgo a correr 30 minutos
ps aorita no tengo una dieta fija fija
pero e estado leendo mucho en el foro y ps algo e aprendido
y ps me estoy imponiendo una dieta a ver qh tal me funciona..!!
una pregunta es malo entrenar dos veces por dia..??

Amigo, soy completamente nuevo en este campo, pero he leido bastante en el foro antes de registrarme, y por lo que he leido, para crecer lo mas importante es: la dieta, el entreno y el descanso, cosa que veo que tu no estas llevando al 100% como decia, repito soy muy nuevo, todo lo que se lo he leido aqui y el descanso es la parte en donde el musculo crece ya que se esta recuperando, ahi es donde se aprovechan al maximo las comidas. ademas veo que entrenas 5 dias a la semana y 2 horas, desde mi punto de vista no estas dando el descanso que los musculos necesitan para regenerarse y crecer, y posiblemente te estes sobre entrenando.
ademas en caso que seas ectomorfo deberias cuidarte de hacer mucho cardio, debes darle mucha prioridad a la dieta y subir un 10 o 20 porciento de tus requerimientos caloricos para ganar peso, eso si con una dieta bien armada.

PD: acerca de entrenar 2 veces al dia no se como lo estes manejando y tampoco me atrevo a comentar, ojala algun avanzado te pueda ayudar en ese caso.

ojo esta es mi humilde opinion, soy novatillo 100% solo que he leido el foro, espero que me corrijan si me equivoco, lo hago de muy buena intencion

¿porque esa manía de usar "ps" como sustituto de "pues"? suena a onomatopeya algo así como "pssssssssssssssssssshhhhh me la suda"

Es extremadamente rallante.

Hola amigo.
Mira los pilares importantes son: Buen entrenamiento, dieta y descanso.

Si quieres subir de peso el gimnasio no es la principal clave, lo importante es la dieta, es el 80%.
No te sobre entrenes, conseguirás el efecto contrario, perderás masa (catabolismo).
Por el foro puedes encontrar todo tipo de dietas. Un saludo y a comer! _tragar_

gracias gracias fon lo are me concentrare en la dieta
y ps yagami perdon pero cada quien
tenes costumbres difernetes

gg gracias por el comentario endymen y si ya lo empeze a azer
perdon pero solo me uni al foro y puse esto sin leer antes pero ya lo
estoy aciendo y aclarando mis dudas

Atrás