Hola a todos, vereis queria saber si alguien me puede asesorar un poco,puesto que me voy a meter al gym en enero y quiero andar sobre seguro. Queria saber si alguien me podia ayudar con una rutina personal..He visto muchas pero ninguna me aclara muchas dudas. Os cuento tengo 19 años, peso 69kg y tengo una estarura de 1,73. Entonces mi idea es aumentar el volumen de mi cuerpo y definirlo. He leido varios sitios y bueno quiero consejo..
Si aparte de con la rutina alguien me dice una dieta que vaya bien para lo que yo quiero (volumen+definicion) que me lo haga saber gente me ha recomendado comer pollo,arroz y tal pero no en que proporciones ni en que horario ni nada. Os agradeceria que me exarais una mano. Gracias!!
Si aparte de con la rutina alguien me dice una dieta que vaya bien para lo que yo quiero (volumen+definicion) que me lo haga saber gente me ha recomendado comer pollo,arroz y tal pero no en que proporciones ni en que horario ni nada. Os agradeceria que me exarais una mano. Gracias!!