Ayuda!! Soy novato

criselmaki

New member
Buenas a todos, antes de nada quiero presentarme. Me llamo Cristhian, tengo 16 años, peso 98 kg y mido 1'69.
Quería pediros ayuda, ya que quiero perder peso para dentro de año y medio(cuando cumpla los 18), y asi presentarme a las fuerzas armadas de España, como infante de marina. Necesito que me recomienden una tabla de dieta y ejercicio para poder conseguirlo.
Ahora mismo estoy haciendo esta dieta:
-Desayuno: Zumo de frutas, 2 claras hervidas y fruta
-almuerzo: bocadillo de lechuga, zumo de frutas y fruta
-comida:ensalada o pechuga de pollo sin piel, leche con cereales solubles y fruta
-merienda:bocadillo de pollo, pavo o jamón cocido, zumo de frutas y fruta
-cena:leche con cereales y fruta
He de aclarar que tomo leche desnatada y zumo de frutas sin grasa.
Gracias anticipadamente por todo.

perdona athos2001, pero no uedo mandar mensajes privados hasta que no hayan pasado 5 dias. Si quieres mandame por menaje privado tu e-mail y te repondere enseguida.
Gracias por todo

Me parece excelente tu dieta, ya que es baja en grasas, baja en hc, & alta en vitamina, minerales & proteína.
Sigue así, en cuanto a tu rutina, pues lee el foro de rutinas, estoy seguro que encontrarás una adecuada.

No me gusta la dieta, incluyes en la cena frutas y cereales, algo que debería ir por la mañana o al medio dia.

Veo mal la dieta, mi consejo es que te mires alguna dieta cetogénica o hipocalórica.

Además un bocadillo de lechuga, mejor que tomes la lechuga en ensalada ya que el pan contiene un alto % de I.G.

Pasate por el subforo "dietas" y busca lo que te dije.