Ayuda!! Soy novato

criselmaki

New member
Buenas a todos, antes de nada quiero presentarme. Me llamo Cristhian, tengo 16 años, peso 98 kg y mido 1'69.
Quería pediros ayuda, ya que quiero perder peso para dentro de año y medio(cuando cumpla los 18), y asi presentarme a las fuerzas armadas de España, como infante de marina. Necesito que me recomienden una tabla de dieta y ejercicio para poder conseguirlo.
Ahora mismo estoy haciendo esta dieta:
-Desayuno: Zumo de frutas, 2 claras hervidas y fruta
-almuerzo: bocadillo de lechuga, zumo de frutas y fruta
-comida:ensalada o pechuga de pollo sin piel, leche con cereales solubles y fruta
-merienda:bocadillo de pollo, pavo o jamón cocido, zumo de frutas y fruta
-cena:leche con cereales y fruta
He de aclarar que tomo leche desnatada y zumo de frutas sin grasa.
Gracias anticipadamente por todo.

perdona athos2001, pero no uedo mandar mensajes privados hasta que no hayan pasado 5 dias. Si quieres mandame por menaje privado tu e-mail y te repondere enseguida.
Gracias por todo

Me parece excelente tu dieta, ya que es baja en grasas, baja en hc, & alta en vitamina, minerales & proteína.
Sigue así, en cuanto a tu rutina, pues lee el foro de rutinas, estoy seguro que encontrarás una adecuada.

No me gusta la dieta, incluyes en la cena frutas y cereales, algo que debería ir por la mañana o al medio dia.

Veo mal la dieta, mi consejo es que te mires alguna dieta cetogénica o hipocalórica.

Además un bocadillo de lechuga, mejor que tomes la lechuga en ensalada ya que el pan contiene un alto % de I.G.

Pasate por el subforo "dietas" y busca lo que te dije.

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Supercop, yo suelo utilizar la lechuga sobretodo en ensaladas y tal, pero en el instituto no me puedo llevar la fiambrera con una ensalada, prefiero llevarme un bocadillo con lechuga que tambien está bueno. Y leche y frutas tomo tanto por la mañana como por la tarde, pero de vez en cuando, cuando no se que hacerme para cenar me hago la leche calentita y así duermo genial jeje XD.

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Supercop, yo suelo utilizar la lechuga sobretodo en ensaladas y tal, pero en el instituto no me puedo llevar la fiambrera con una ensalada, prefiero llevarme un bocadillo con lechuga que tambien está bueno. Y leche y frutas tomo tanto por la mañana como por la tarde, pero de vez en cuando, cuando no se que hacerme para cenar me hago la leche calentita y así duermo genial jeje XD.

De cenar ensaladas, que puedes ir variando.

Pechugas de pollo, merluza... anda que no hay para elegir.

De acuerdo con supercop, la dieta puede mejorarse un poco.
Antes que nada te invito a que armes una dieta alimenticia en base a tus necesidades, edad, estatura, peso, historial, etc etc, si ya lo has hecho asi te felicito y ahora si podemos pasar a lo siguiente.

Buenas a todos, antes de nada quiero presentarme. Me llamo Cristhian, tengo 16 años, peso 98 kg y mido 1'69.
Quería pediros ayuda, ya que quiero perder peso para dentro de año y medio(cuando cumpla los 18), y asi presentarme a las fuerzas armadas de España, como infante de marina. Necesito que me recomienden una tabla de dieta y ejercicio para poder conseguirlo.
Ahora mismo estoy haciendo esta dieta:
-Desayuno: Zumo de frutas, 2 claras hervidas y fruta
-almuerzo: bocadillo de lechuga, zumo de frutas y fruta
-comida:ensalada o pechuga de pollo sin piel, leche con cereales solubles y fruta
-merienda:bocadillo de pollo, pavo o jamón cocido, zumo de frutas y fruta Aquí me quedaría simplemente o con la fruta o con el zumo de frutas.
-cena:leche con cereales y fruta Aqui mejor mete mas proteina yb poco menos de carbohidratos, ya que lo que buscas es disminuir de peso poco a poco creo que seria lo mejor. Un buen trozo de pollo o pescado estaría muy bien.
He de aclarar que tomo leche desnatada y zumo de frutas sin grasa.
Gracias anticipadamente por todo.

Mis humildes anotaciones son en general, lo mejor sera que calcules tu gasto calorico diario y a partir de ahí partir para crear algo mas de acuerdo a tu persona. Un saludo amigo

Gracias 00Black, poco a poco la voy modificando según mis necesidades, y cada vez me siento mejor.
Gracias a todos!!

perdona athos2001, pero no uedo mandar mensajes privados hasta que no hayan pasado 5 dias. Si quieres mandame por menaje privado tu e-mail y te repondere enseguida.
Gracias por todo

hola, recien leo tu mensaje. no mando mi email, si queres contestame por acá, sino cuando pasen los 5 dias mandame un privado con los datos que te pedi, si es que todavia queres la ayuda.

athos

hola, recien leo tu mensaje. no mando mi email, si queres contestame por acá, sino cuando pasen los 5 dias mandame un privado con los datos que te pedi, si es que todavia queres la ayuda.

athos

Gracias athos, cuando pasen los dias, te mandare el MP con los datos.

Queria haceros una pregunta: nengo mucho tiempo libre para hacer deporte ni equipo necesario¿que ejercicios podria hacer en mi casa para perder peso?
gracias

Atrás