Ayuda soy novato

Rubenn077

New member
Ola soy nuevo en este foro y necesito ayuda
ayer mismo me apunte al gym y empiezo el lunes
me gustaria q me recomendaran alguna dieta y algun consejo para subir de peso
me cuesta demasiado subir de peso
mido 1.85 y peso 52kg :S muy poco pa mi estatura tengo 18 años

Agradeceria la ayuda :)

1,85 y 52 kg uff eres ectomorfo puro
Pues aver si vas a tomar suples tomate un Gainer si o si o si
De dieta nada especial tomate 500 kcal mas de las que necesites,toma muchos carbos,grasas buenas,y 2 g de prote por kg de peso...
Atun,pollo,mejillones,Pan,avena,carnes rojas,huevos,leche entera,frutos secos,pescado
Esa debe ser tus comidas

Te doy un consejo ya que yo antes era como tú, hace años pesaba 60 kilos con 1,87 (ahora voy por 75 kilos y sigo subiendo). El consejo es: COME. Pensaras que comes bien pero en realidad no es así. Las 5 comidas que no te las quité nadie, bebé mucha leche (a mi me encanta) y come también frutos secos, huevos, carne, pescado, fruta y verdura a montones. Y el postentreno es igual o incluso más importante para un ectomorfo: leche entera y si tienes dinero y te llega pilla proteína.
Busca en el foro como calcular una dieta. Ah! No te preocupes por ganar algo de grasa, cuando te toque definir al ser ectomorfo no tendrás problemas.

Ectomorfo significa que te cuesta ganar y PERDER peso,al definir claro que te costara,al mantener ahi si que no
Suerte y animo!

Muchas axias a todo por vuestros consejos
voy a seguir lo q dijo fasmaster :)
en cuanto a suplementos no me los puedo permitir pero tengo el super mega mass 2000 q me dijeron q era bueno pa subir
lo q mas tengo dudas es en la dieta,tiene q ser una dieta con mucha comida? digo porq no tengo mucho dinero
axias de antemano

Tomate un gainer,para subir rapido como Truemass por ejemplo
De todas formas no hay rutinas magicas ni nada por el estilo si no que a cada uno le van mejor unos ejercicios que a otros,eso es cuestion de tiempo paciencia y probar

Atrás