Ayuda!! Soy flaco y no quiero adelgazar mas. Peroe star en forma

diego820

New member
Hey foreros! me he unido al foro con intenciones de tener ayuda de expertos y personas de verdad interesadas...

Estoy muy flaco y siempre he sido asi. hace dos meses ingrese al gimnasio porque queria mejorar mi aspecto... pero seguir siendo delgado nose si me entienden..

Pero el gimnasio no ha servido solo me voy un poco mas decrepito, mi ayudante asesor del gimnasio creo que no entiende muy bien cual es la rutina que yo necesito
 
Prueba con algún suplemento alimenticio para ganar algo de volumen, sumado ala rutina conseguirás tu objetivo (siempre artículos homologados)
 
Bueno, tienes la estructura que corresponde al poder que tienes. Si cometes el error garrafal de hincharte a batidos (que es un error muy común) pues que vas a pasar de ser flaco a ser un gordo inflado con mala condición física.

Para comenzar, dices que no eres musculoso, pero yo diría que lo principal es que no eres fuerte.

Coloca los pesos que pones en peso muerto y sentadilla de esa forma evalúo tu condición y como matemático y entrenador que soy, te puedo dar una opinión más autorizada.
 
empeza a añadir peso muerto los dias de espalda y sentadilla con barra los días de pierna, meté remos y presses de hombro, tmb prensa y zancadas, pero lo principal peso muerto y sentadilla

esos ejercicios te van a dar muchísima hambre, vas a empezar a comer más por que tu propio cuerpo te lo pide, lo necesita, no vas a tener que forzarte a comer, simplemente vas a comer más y más sin darte cuenta, y como resultado vas a tener más peso, más músculo y vas a dejar de ser delgado, y además vas a ser más fuerte

obviamente, con el tiempo. Nada llega de la noche a la mañana. Estos cambios requieren sacrificio y esfuerzo, y constancia. A medida que pasen los meses se van notando los cambios.

queda para la posteridad
 
Veo que quiere centrarse mas que nunca nuestro buen amigo californio. Ya casi le doy a me gusta y todo. Sigue así 💪🏻
 
Veo que quiere centrarse mas que nunca nuestro buen amigo californio. Ya casi le doy a me gusta y todo. Sigue así 💪🏻

si lo decís por mi, que en ese caso deberias quotearme, yo no soy ningún californio ni conozco de ningun californio

yo me llamo Agustín Matías ledda, argentino de buenos aires, barrio la paternal (donde salió maradona y Pappo), soy una persona totalmente diferente a la que mencionas, no me confundas con cualquier pelotudo de por ahí , ni mucho menos con un troll porque me ofendes. Tengo hasta foto de perfil y todo.

un saludo y a darle pa delante
 
si lo decís por mi, que en ese caso deberias quotearme, yo no soy ningún californio ni conozco de ningun californio

yo me llamo Agustín Matías ledda, argentino de buenos aires, barrio la paternal (donde salió maradona y Pappo), soy una persona totalmente diferente a la que mencionas, no me confundas con cualquier pelotudo de por ahí , ni mucho menos con un troll porque me ofendes. Tengo hasta foto de perfil y todo.

un saludo y a darle pa delante
Gracias por la aclaración elmanshyn. Ahora me quedo mucho mas tranquilo. Foreros asi tan reales, de frente como tu, es lo que nos hace falta.
 
Atrás
Arriba