Ayuda. Solo quiero mantenerme delgado.

kornmola

New member
Hola, soy un endomorfo que bajo de peso hace tiempo ya y actualmente mido 1.78 y peso 70 kg, tengo 17 años. Se que para muchos es poco, pero para mi con estar delgado y tonificado me sobra, no estoy psicologicamente preparado para hacer volumen.

He ideado un planing para mantenerme delgado, con poca grasa y algo de tono muscular, solo busco eso.

Mi rutina: Realizo una rutina fullbody con 30 minutos de cardio alfinal. Creo que estas rutinas son las mejores para mantener un metabolismo acelerado y un tono general de la musculatura, con basicos y sin complicarme la vida.
Otros dos dias realizo una sesion de cardio combinando HIIT y acabando con cardio suave. Son: 5 min calentamiento+15 min de intervalos (30 secs al maximo seguido de 1 minuto normal)+ 40 mins de cardio suave. A esto le agrego abs y lumbares al final.

Mi dieta la llevo controlada, alta en protes, moderada-baja en carbos y grasas, siempre dejando un leve deficit, ya que el finde me gusta darme una buena comida trampa, sin miramientos.

Así podré mantenerme delgado?

Atrás