Ayuda sobre rutina con pesas para ectomorfo

riojano93

New member
Buenas,
Me he registrado hace un par de horas y abri un post de presentacion que lo podeis encontrar aqui-->Hola a todos!!!!
Solo queria saber si la rutina actual que llevo es buena:
Lunes-Rutina A
Piernas-Biceps-Antebrazos
PIERNAS:
Sentadillas 4x12(ahora trabajo con mancuernas, 3 kg cada una)
Zancadas inversas 4x12(con 3 kg en cada mancuerna)
Elevacion de talones 4x12(con 3 kg en cada mancuerna)
BICEPS:
Curl de biceps(modo martillo u otro)- Hago 12 repeticiones con 3 kg, luego hago 8 repeticiones con 4 kg, con el mismo peso hago 5 repeticiones y por ultimo con 6 kg hago 7 repeticiones(hasta el fallo) y luego 3 repeticiones y para finalizar 2 repes.
Destacar que esto es lo que pone el libro que hay que hacer, pero no estoy muy seguro de si es verdad.
Antebrazos:
Curl de antebrazos en supinacion- Hago las mismas repeticiones y con los mismos pesos que en biceps.
Curl de antebrazos en pronacion- 3x10 con 3 kg.

Miercoles-Rutina B
Hombros-Triceps-Espalda-Pecho(En ese orden)
Hombros:
Press frontal con rotacion de muñeca con las repes y pesos de curl de biceps
Y otro dia hago--> Prensa militar con mancuernas
Triceps:
Press frances con mancuernas, mismos pesos y repes que en curl de biceps.(Aqui hago siempre el mismo ejercicio)
Espalda:
Remo con mancuernas-Mismas repes y pesos que antes
Elevacion de hombros-Mismas repes y pesos que antes
Pecho:
Pullover con mancuerna-Mismas repes y pesos que antes
Flexiones al fallo( aprox. 15)
Viernes-Rutina A

Siguiente semana:
Lunes-Rutina B
Miercoles-Rutina A
Viernes-Rutina B

Llego al fallo en todos y cada uno de los ejercicios(obviamente en la ultima serie de cada uno)
Actualmente dispongo de los siguientes elementos:
Mancuernas-Pesos de 2kg a 20 kg.
Hand Grip
Y posiblemente me compre un extensor de musculacion, que no se si hace mucho efecto y espero que me ayudeis, es esto:
http://images.quebarato.cl/T440x/extensor+para+musculacion+brazos+chillan+biobio+chile__99401_1.jpg
Pues nada eso es todo, solo saber si voy a conseguir algun posible resultado con esto o me deberia cambiar de rutina(llevo 2 semanas con ella)

Última edición:
Así no es de flaco a musculoso. El protocolo que usa ese libro es doggcrapp

si tienes razon, pero que te parecen los ejercicios que voy haciendo? tengo pensado cada 2 semanas ir aumentando el peso o deberia cambiar de rutina?

bueno pues actualice el post, solo saber si los ejercicios estan compensados y demas, destacar que los ejerccios me cuestan 1 hora hacerlos todos

Atrás