Ayuda sobre proteínas

chawi

New member
Hola, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy y he estado buscando información de bastante utilidad.

Espero que me podáis ayudar en lo siguiente:
Quiero tomar unas proteínas que me ayuden a ganar más músculo pero que no tengan grasa o que ayuden a quemar grasa. Decir que soy de complexión fuerte, pero debido a un largo tiempo sin ir al gimnasio, he cogido algunos kilos de grasa que quiero eliminar, pero conservando el músculo.

Hace unos años estuve tomando unos quemagrasas que me dieron muy buen resultado, pero no los asimilaba bien, me excitaban mucho y no me dejaban dormir, ni siquiera tomándolas en pequeñas dosis. Por lo que me asusté y dejé de tomarlas inmediatamente. ¿Hay algún tipo de quemagrasas que realice la misma función que no tenga ningún tipo de estimulante?

Pues a ver si alguien me puede ayudar y que me de su opinión sobre algunos productos y ya me encargaré yo de valorarlos.

Muchas gracias!!
saludos.

Una proteina para ganar musculo, que no engorde y queme grasa al mismo tiempo o_O" parece algo del otro mundo. Pero te puedo recomendar lo siguiente:

-Isopure Zero Carb's - no contiene carbohidratos ni azucares, pero su precio es algo elevado.

Supongo que los quemadores de grasa que tomamas contenian Efedrina o algun componente similar. Te recomiendo el Animal Cuts, 1 pack por la mañana en ayunas y 1 pack 45 minutos de entrenar.

Aclaro que los estos suplementos no son milagrosos, para ganar musculo tienes que volver a asistir al gimnasio y mantener una alimentacion balanceada; y que decir de los quemadores, necesitas hacer un esfuerzo extra para activar el metabolismo y perder esos kilos de mas.

Saludos.

quemadores y proteina

Hola Socio,

En primer lugar una aclaracion sobre los quemadores, los hay de 2 tipos:

Thermogenicos: que son los que te alteran ya que su composicion esta compuesta por estimulantes como ginsen, caferina, guarana etc etc, que hacen que se te eleve el ritmo de tu metabolismo y la temperatura corporal por eso queman las calorias tan rapido.

Lipotropicos: sustancias que ayudan a disolver la grasa como: l-carnitina, colina, inositol. etc etc, estos no producen insomnio y arritmias, pero son mas lentos.

En segundo lugar Wotan, el animal cuts es un thermogenico y fuerte, si este chico le efcta tanto la cafeina y demas no deberia de tomarlo si no, no va a pegar ojo.

En cuanto a las proteina yo te recomiendo ISO 100 de Dymatize sabor, calidad precio excelente. Si necesitas mas ayuda mandame privado y hablamos.

This URL has been removed!

Pues muchas gracias por las respuestas, aclaradas las dudas que tenía con los quemagrasas que me estaba volviendo loco con tantos como hay no sabía cual elegir.
Elegiré los lipotrópicos, aunque sean más lentos, pero me sentarán mejor.

Y no lo maticé en el mensaje inicial, pero si que comencé de nuevo el gimnasio hace un mes, entiendo que estos productos no son milagrosos jejeje.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda!!

y esas proteinas que uds. mencionan se encuentran disponibles en los paises sudamericanos, (Chile...) por que en las farmacias y tiendas de mi mpais solo existen productos de universal, gnc y nacionales...

Atrás