Buenas soy nuevo en el foro mido 1,69 aprox tengo 18 años y mi problema es el siguiente: llevo una semana que noto como si me disminuyera el tamaño de los musculos ( pectorales y biceps) ago lunes, martes y jueves pesas de todo menos piernas que voy en bici caminos largos tres vezes a la semana ( los que no ago pesas) estoy muy desmotivado y ya no se que hacer.. Levantaba 42 kilos de pecho y lei k mas peso menos repeticiones era pa.volunen y aumente a 52 y podia levantarlo bien pero nose si sera por eso solo ago dos ejercicios por musculo y algun musculo solo un ejercicio, me gustaria saber que esta pasando si estoy sobreentrenado y tendria que descansar mas tiempo, llevo 3 meses aziendo pesas, estuve 3 semanas en casa de un amigo k tiene de todo y me fui 3 semanas al campi.g y azia con mancuernas cosas pero no mucho y azia flexiones y al volver segui en casa de mi amigo un mes y medio llevo osea llevo 3 meses levantando pesas, podrian ayudarme el porque aora me noto los musculos mas pequeños? :S gracias
PD: en estos 3 meses e notado cambios pero aora es cuando noto que todo se va...
PD: en estos 3 meses e notado cambios pero aora es cuando noto que todo se va...
Última edición: