Ayuda!! Sobre mi siguiente stack d suplementos..CELLMASS

Aries2

Colossus
Kisiera probar este producto de BSN me dicen q t ayuda a tener mas energia en el entrenamiento y que t ayuda a tener mayo definicion..
Pero m han recomendado usar estre producto acompañado del N.O. xplode (45 mins antes d entrenar) y tambien el Syntha 6 ( despues de entrenar cn el Cellmass)

No estoy muy convencido d usar el syntha.. no se si me pueden recomendar otro producto de proteina de suero de leche.. me parece bien el Isopure zero carb.. tambien contiene aminoacidos d cadena ramificada.. que opinan? y que me podrian recomendar?

;)

Hola, primero que nada... antes de abrir un tema le puedes dar un vistazo al buscador, que de seguro te arrojara muchisimos resultados sobre estos 3 suplementos; no dudes en usarlo para la proxima antes de abrir un tema.

CellMass, mas energia en el entrenamiento? pero si se toma inmediatamente despues de entrenar.

CellMass es un creatina ethyl ester, este tipo de creatina tiene la peculiaridad de que poco o nada de liquido, lo cual va bien en volumen o definicion. Ayuda a tener mayor rocosidad en los musculos y una mayor recuperacion tras el entreno.

NO-Xplode es un oxido nitrico, se toma antes de entrenar y ayuda a aumentar las fuerza, las ganas, vascularidad, etc durante el entreno.

El Syntha 6 es una mezcla de proteinas de rapida y lenta asimilacion, es recomendada para antes de dormir.

Para despues de entrenar te recomiendo las proteinas de ON, Isopure se me hace un poco cara.

Es que comparar una proteina como syntha-6 que es una mezcla de 6 tipos de proteina con la Isopure que se trata de un aislado de suero... no tiene mucha logica. Son 2 proteinas totalmente distintas. Yo tampoco gastaria el dinero en un aislado, cuando con un concentrado mas aislado al 80% te sobra. Salu2

Atrás