ayuda! sobre lo del estomago vacio para ox.nitrico y creatina

davor

New member
con oxido nitrico todavia no empece pero tb oi que la creatina la hay que tomar 15 min antes de entrenar con el estomago vacio.. pero es que yo por ejemplo como sobre las 3:15, hago luego otra comida sobre las 5:30, luego a las 7:30 tomo un batido antes de entrenar.. mi pregunta es puedo tomar el oxido nitrico o creatina sobre las 7 y leugo posteriormente el batido o hay que seguir con el estomago vacio? y otra cosa ahora tengo un entrenamiento que me dura sobre 1h y 15 min.. y si tengo que tener el estomago vacio y tal hasta las 8:45 o 9:00 que no tomo el batido post entrenaniento.. no son muchos horas sin meter nada al cuerpo¿

aver si me podeis ayudar graciass!

el estimulante de nox(por cierto¿cuál es?) te lo tomas en cuanto te levantes con un poco de agua, y te esperas una media hora para desayunar. Y antes de entrenar te tomas otra dosis de nox + creatina + zumo de piña,uva, naranja o...
Es que depende el nox que tengas se toma 1 2 3 o incluso 4 veces al día...
Y que ni se te ocurra estar 5 ó 6 horas con el estomago vacio...
un saludo...

es el supercharge de labrada aun no lo hepillado, ahora estoy solo con creatina..(tenia pensado cuando acabara con creatina empezar con el supercharge) pero he leido que lo hay que meter mediahora antes de entrenar con el estomago vacio..
mi pregunta es si despues de tomar el supercharge luego puedes meter el batido antes de entrenar como escribi arriba o hay que seguir con el estomago vacio¿

El tema de los suplementos kon el estomago vacio es algo ke no e visto responder a nadie akí,yo todavia sigo kon la duda de komo tomar la kreatina

El tema de los suplementos kon el estomago vacio es algo ke no e visto responder a nadie akí,yo todavia sigo kon la duda de komo tomar la kreatina

Nadie sabe? Porque yo acabo de comprar 1 kg de creapure y nose si tomarlo nada mas terminar o por la mañana con el estomago vacio o media hora antes de entrenar o nose, alguien sabe?

La creatina no es necesario que lo tomemeos con el estomago vacio.Los suplementos de oxido nitrico si, asi que si es posible dejamos una hora y media despues de la comida, nos tomamos el NO y si quieres ante sde entrar en el gimnasio, una media hora despues del suplemento puedes comer algo ligero, platanos, un zumito justo ante sde entrenar.

Saben yo tomo el Oxido nítrico Xpand al despertar obviamente con el estomago vacío ando con energía, sudando y con el ritmo cardíaco un poco elevado hasta 2hora:30minutos como etc, etc, etc, Yo entreno a las 6 de la tarde 45 minutos antes tomo mi Animal Pak y 15 minutos antes del entreno otra vez Oxido Nítrico Xpand entreno 1 hora de pesas mi rutina y 1 hora de cardio, Saludos (por cierto el Oxido Nítrico me funciona mejor en Ayunas hoy despertando tuve que salir y caminé 14 kilómetros con todo...! valla es una Tacha deportiva)

Atrás