Ayuda sobre cuando toma lipo 6 y protes.

Sanchez2

New member
Hola a todos, bueno ya tengo el lipo 6 que me ha llegado hoy y mañana si va todo bien me llegara la saca de protes de hiperproteina :D , mi pregunta es mas que nada para saber cuando y cuanto me tengo que tomar el lipo 6, e leido que se toma antes del desayuno y por la tarde (2 capsulas 2 veces al dia,y una 2 veces al dia los 5 primeros dias), pero antes del desayuno que seria justo antes de desayunar o 15, 30..... minutos antes de desayunar? y por la tarde cuando? despues las protes e leido que es mejor al levantarse un batido y despues de entrenar otro verdad? Salu2!

en el bote de lipo 6 te pone como tomarlo pero es asi la priemra semana 1 capsula antes de desayunar yo me lo tomo kince minutos antes y luego desayuno,me tomo un batido a media mañana,luego otra capsula por la tarde y me la tomo antes de merendar y otro batido despues de entrenar.
la prote entonces uno por la mañana(a mediamañana me lo tomo yo)y otro despues de entrenar
con el lipo 6 luego subir la dosis y tomarte dos capsulas dos veces al dia(en total 4 capsulas)

A mi me ha llegado esta mañana a primera hora el Lipo 6,pone que los dos primeros dias 1 cáspsula por la mañana y otra por la tarde, el dia 3 y 4 dos por la mañana y una por la tarde y a partir de ahí dos de mañana y dos de tarde.

Ya os contare haber que tal.

SaLU2

Ok, por cierto en la pagina de fitnesskit pone que se debe tomar los pimeros 5 dias 1 por la mañana y por la tarde y despues tomar ya 2 por la mañana y por la tarde, pero eso de el 3º y 4º dia tomar 2 por la mañana y 1 por la tarde quizas seria mejor ya que se acostumbraria el cuerpo algo mejor aunque precticamente quizas seria lo mismo.

Última edición:
Atrás