Ayuda sobre animal pak de universal

ivopunk77

New member
HOLA AMIGOS el tema es este:

Juego al rugby (entreno dos veces por semana y juego una). Ademas voy al gimnasio 3 o 4 dias a la semana. Mido 1,75 y peso 76 kgs, 19 años.
Compré Animal pak de universal. necesito q me digas como manejarme con esto, cuando tomarlo, cuantos dias a la semana y demas.

Otra cosa importante q debo saber es "¿q cuidado le debo dar a mi higado?". Durante el mes y medio q lo voy a tomar empezando en octubre tengo un viaje de rugby (por lo q seguramente voy a ingerir alcohol) puedo o como tengo q hacer para poder???

q tipo de comidads debo comer??

mil gracias y espero tu respuesta.

ah eso no tiene ningun tipo de esteroides o cosas por el estilo no? sorry mi ignorancia.

HOLA AMIGOS el tema es este:

Juego al rugby (entreno dos veces por semana y juego una). Ademas voy al gimnasio 3 o 4 dias a la semana. Mido 1,75 y peso 76 kgs, 19 años.
Compré Animal pak de universal. necesito q me digas como manejarme con esto, cuando tomarlo, cuantos dias a la semana y demas.

Otra cosa importante q debo saber es "¿q cuidado le debo dar a mi higado?". Durante el mes y medio q lo voy a tomar empezando en octubre tengo un viaje de rugby (por lo q seguramente voy a ingerir alcohol) puedo o como tengo q hacer para poder???

q tipo de comidads debo comer??

mil gracias y espero tu respuesta.

ah eso no tiene ningun tipo de esteroides o cosas por el estilo no? sorry mi ignorancia.

1- ¿Cuando tomarlo? Eso depende, si es de la vieja formula, es 30 minutos antes del entreno. Y si es de la nueva formula, despues de cualquier comida. ( reconoceras la nueva formula porque seguramente en el envase dirá que es nueva formula.)

2- ¿Cuantos días a la semana? Pues en lo personal, yo solamente lo ocupo los días de entreno, en los demás no.

3- ¿Qué cuidado le debo dar a mi higado? El Animal Pack ya incluye en su formula protector epatico, no tienes de que preocuparte; Además, es un multivitaminico bastante completo, pero nada más.

4- ¿convinarlo con alcohol? No creo que halla ningún problema, si lo hubiera, lo diria en las indicaciones. Pero igual, el alcohol lo único que hara será disminuir tu rendimiento, así que no te lo aconsejo. Y de paso desperdicias la inversión del A. P.

5- ¿Qué tipo de comidas debo comer? Eso depende de tus objetivos, ya sea definir o volumen.

6- ¿Es algún tipo de esteroides? No, es algo así como un súper Centrum, nada más.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Por cierto: Con buscar un poco habrías encontrado la respuesta a todas tus preguntas, no seas perezoso.

Última edición:
Es un multivitaminico y por cierto no de los mejores, asi que a menos que tengas alguna deficiencia no vas a notar gran cosa

Atrás