Ayuda rutina

Beelzeboss

New member
Hola a todos, quiero hacer ejercicios para sacar músculos en los brazos, en el abdomen, en el pectoral y un poco en la espalda.
Soy flaco (casi esquelético), tengo 17 años, peso como 55 kilos, mido 1.75.
Ahora mi problema es que no se que ejercicios hacer, por cuanto tiempo tengo que hacerlo cada día y cuantas veces..
Alguien me podría aconsejar algún ejercicio para hacerlo cada día?
tengo a disposición 2 pesas de 3 kilos.
Lo que me interesa mas es tener brazos musculosos y aumentar un poco el volumen de los brazos.
Gracias de antemano :)

y las piernas no,...para qué verdad?

en el apartado de rutinas tienes algunas caseras para poder ejercitarte en casa con poco material, echa un vistazo!

dado que tienes claro que te vas a ejercitar en casa intentaría incrementar ese material con un banco,barra y unos discos para ir avanzando,

y viendo lo que pesas para tu altura, necesitas comer a full,
planifica una dieta de volumen(en su apartado correspondiente encontrarás dicha info.).

y las piernas no,...para qué verdad?

en el apartado de rutinas tienes algunas caseras para poder ejercitarte en casa con poco material, echa un vistazo!

dado que tienes claro que te vas a ejercitar en casa intentaría incrementar ese material con un banco,barra y unos discos para ir avanzando,

y viendo lo que pesas para tu altura, necesitas comer a full,
planifica una dieta de volumen(en su apartado correspondiente encontrarás dicha info.).

Gracias por responder.
mis piernas son un poco gruesas y estoy siempre en movimiento.
veré si obtengo el material que me dices, si no iré a un Gym.
Yo como lo normal, y mi dieta es a base de todo, pero no engordo... voy a ver si puedo comer mas de lo normal y veré las dietas.

primeramente tienes que comer a full controlado y pues aumentar de peso en todos y bajar las repeticiones (Y) suerte brother

Holaaaa

Mmmmm estas esqueletico y quieres sacar musculos mmmm,dime hermano de donde quieres sacarlos si no hay donde agarrar.Primero empieza a nutrirte bien para subir de peso y aportar todos los nutrientes a los musculos para un buen desarrollo.Me imagino que en este magnifico foro encontraras algun plan de nutricion para subir de peso,ahhh compra mas discos con mas peso para tus mancuernas,con 3kilos no tienes ni pal pulgar y haz caso a the doctor46 muy aconsejable hacer tb piernas.
Un saludo

Atrás