Ayuda Rutina y Dieta..!

Jorge EG

New member
pues como dice El Titulo.. Necesito una ayudita..! Les muestro.!

7.30am 2 lonjas pan integra 2 lonjas de pavo y jugo de Naranja

10:00 am tortilla 4claras 1yema +Cap VitC

(Entreno)

1:30 Arroz (filet de pollo,Carne,Pescado) +Cap Polivitaminicos +Cap Cola de Caballlo

4:30 o Platano + Nueces Varias +Cap VitC

8:30 Lata Atun+Ensalada +Cap Cola de Caballo

Ahora el Entrenamiento

Lunes (Pecho,Biceps)
Inclinado con Mancuernas 3series 12-10-8 aumentando
Inclinado Apertura (igual)
Plano con Barra (igual)
Pull over(no c si c escriba asi XD) (igual)

Consentrado Barra 10-10-8 aumentando
Martillo Barra Romana (igual)
biceps Polea 10-10-10

Martes (espalda,Triceps)
dominadas 3 series de las q pueda jaja
Tras nunca 12-10-8 Aumentando
igual a tras nuca solo q al pecho (igual)
Remo (igual)

como hace copa..! pero Individual 12-10-8 aumentando
Pre Frances? (igual)
Polea Agarre invertido (igual)

Miercoles (Descanso o Piernas)

Jueves(Hombro,Trapecios,Antebrazos)
Laterales 12-10-8 mismo peso
Frontales con Disco (igual)
Pres Militar mancuernas o maquina ( igual)

Encogimiento lateral con mancuernas 3x 25
Encogimiento Frontal barra (igual)

antebrazo(Encogimiento con poleas macuernas o lo q este disponible XD)

Viernes( Descanso o Piernas)
En piernas Hago unas que otras maquinas para los gemelos y otros ejercicios para las pantorrillas
(no Trabajo mucho ya q me Traumatologo dijo q fuera Suave ya q jugando al Futbo me Rejodi la rodilla :( )

Hice el post Muy largo jaja..! pero necesito sus opiniones y ayuda! mido 180 y 77Kg! Gracias
Otra Cosa.. Estoy Apunto de Comprar el NitroTech que el entrenador me lo recomendo para desps de entrenar Que dicen?

para planificar la dieta antes necesitas calular las kcal. que necesitas según tu objetivo,
sobre la rutina se ve bien aunque podrías sustituir algunos ejercicios,
en piernas veo poco ejercicios pero si dices que estas en fase de recuperación,,se puede entender compañero,

Hice el post Muy largo jaja..! pero necesito sus opiniones y ayuda! mido 180 y 77Kg! Gracias
Otra Cosa.. Estoy Apunto de Comprar el NitroTech que el entrenador me lo recomendo para desps de entrenar Que dicen?

si no sabes cuantas proteínas estas consumiendo a lo largo del día no te aconsejo comprar ningún suplemento,
primero viene la dieta y después si se ve necesario los suplementos.

Primero, cuales son tus objetivos? Si es volumen esta extremadamente pobre la dieta y si es perder peso creo que tambien no pasa las 1800KCAL a simple ojo. La rutina si eres principiante busca alguna fullbudy en el foro. Te recomendaria que no hagas mucho caso a los entrenadores porque la mayoria te perjudican mas de lo que te ayudan con rutinas con millones de ejercicios. Busca y lee mucho en el foro. Yo te recomiendo Fullbody de 3 dias + dieta acorde a tus objetivos, para crearte una busca un post de Platon en nutricion que esta bien explicado

saludis

Muchas Gracias por comentar.. Y ps tan novato no creo q sea ya q llevo un tiempo en gym y voy con mucho peso para como comenze jeje.. pero desde hace un tiempo me "estanque" y pues Si quiero Algo mas de Volumen.! y por si podrias decirme q agregarle a mi dieta te lo agradeceria! :)

Atrás