Ayuda Rutina Volumen

Duelight

New member
Hola gente, hace tiempo vengo leyendolos y ahora me animo a preguntar unas dudas que tengo para ver si me pueden ayudar.

Ya estoy bastante afianzado con la dieta, y ahora me gustaria mejorar un poco mi rutina.

Voy al gimnasio 3 veces por semana, y mi idea era separar la rutina en 2 dias, para trabajar mas veces por semana cada musculo (si digo alguna huevada me avisan).

Mas alla de trabajar todos los musculos, queria enfocarme mas en lo que mas me falta, que serian piernas, brazos y hombros.

La idea seria que sea una rutina para hacerse en aprox 1.30hs.

Gracias desde ya!

PD: Peso 65kg, mido 1.70 y hace 4 meses voy al gym continuamente.

Alguno me da una mano? ya revise bastante el foro pero necesito un punto de partida para ir adaptando todo.

No se entiende que buscas. ¿Que es separar la rutina en dos días? Cuantos días a la semana querés entrenar?

PD: poné tu rutina actual completa (ejercicios, series, repeticiones)

Quiza me explique mal.

Seria:

Lunes: Rutina A
Miercoles: Rutina B
Viernes: Rutina A

Y asi...

En este momento estoy con una rutina de adaptacion porque hace poco volvi de vacaciones y para ir acostumbrandome...pero la semana que viene queria empezar con una rutina bien hecha.

Entreno 3 dias por semana.

el de torso piernas que está arriba de todo en está sección, o por ahí

Bueno, mas o menos me "cree" una rutina para ver q cosas se le pueden ir cambiando o mejorando.

A

Espalda:
Dominadas
Remo Polea Baja
Remo Horizontal c Mancuernas

Biceps
Biceps en Banco Scott con W
Curl Biceps c Barra

Pecho:
Banco Plano
Banco Inclinado
Aperturas en maquina

B

Hombros
Press tras nuca c Barra
Elevaciones Frontales c Mancuernas
Elevaciones Laterales c Mancuernas

Triceps:
Extension Triceps en Polea Alta
Extension de Triceps sentado con Barra W

Piernas:
Sentadillas
Peso Muerto
Extensiones de piernas para cuadriceps en maquina
Gemelos parado en maquina

En general hago 4 series de 8-12 de cada ejercicio. No se el orden en que deberia realizarse, por eso lo hago al azar...Hago lunes A, miercoles B, viernes A...y asi sucesivamente. Voy 3 veces por semana al Gym.

Que habría que cambiar?

Atrás