ayuda rutina VOLUMEN supuestamente

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
__triste5_ __triste5_ :( llevo mas de 3 meses en el gym y el instrcutor me puso esta rutina de volumen ; a gusto personal y por lo que lei esta rutina no me gusta sobre todo muchos ejercicios para pierna y para los otros solo uno o dos estoy confundido y la rutina se repite 3 veces a la semana lunes miercoles viernes, lei que es recomendable un musculo solo un diaa la semana semana y esta rutina no es nada de eso ayudenme a tomar o no esta rutina, o mandar al cuerno al instructor

-calentamiento 15 min bici

PIERNAS.
sentadillas 4x12
desplantes 4x12
hack squat 4x12
peso muerto 3x12
pantorrilas parado maquina 3x15

PECHO
peckdeck 3x12
press inclinado 4x10
press inclinado con mancuerna 4x10

ESPALDA
polea alta frontal agarre prono 4x12

HOMBROS
fuerza militar 4x10

BICEPS
curl predicador (banco scot ) 4x10

TRICEPS
extension con barra hechado(press frances) 4x12

Última edición:
Llevas 3 meses en el gimnasio, yo no la veo tan mal por el poco tiempo que llevas entrenando, cualquier cosa que hagas siendo un principiante es para Volumen.

pues si estas interesado buscas unas rutinas de por ahi y usalas nada mas una vez por semana.. veo logico q te ponga de mucha de pierna por q es un cuerpo muscular muy grande q tarda mas en crecer...... y pues si kieres aumentar mas tu volumen mete muchos carbohidratos como pastas arroz y papas y tamb mucha proteina como pechugas de pollo atun y webo....

si llevas 3 meses y todavia la vas a seguir haciendo no lo veo mal de 1 hasta 3 meses mas (en total 4-6 meses para que te vayas aclimatando)

Yo creo que como aun te estas iniciando, este tipo de rutinas de un solo dia no estan mal. La rutina que te han puesto es la tipica rutina que ponen A TODOS los que comienzan en el gim...No mata pero pa irte acostumbrando ya esta bien y es inegable que si jamas habias tocado una pesa te hara ganar volumen...pero durante poco tiempo, luego se te quedara corta
Si tras 3 meses ya dominas bien los ejers y crees que has ganado la suficiente fuerza si que te puedes plantear, en mi opinion, el pasarte a alguna de las rutinas de 3 o 4 dias que se recomiendan en el foro recordando que una buena rutina de volumen implica basicos y intensidad.

k te parece...

weno...esto es una mania mia personal..pero es k para mi,una rutina no es rutina si no le metes un curl de biceps (el predicador me gusta,pero mas el curl...solo es una opinion...si a ti te va bien con eso pos adelante)

Atrás