Ayuda Rutina para coger resistencia en la moto

litus1

New member
Hola llevo desde los 16 hasta los 24 años entrenando con un enfoque culturista, ganar tamaño muscular explosividad y demas.

PEro estoy empezando a ir en serio con la moto a los circuitos de velocidad, y en un futuro me gustaría competir algo.

Alguien me prodría hechar una mano en la labor de coger muchisima resistencia para la moto, quiero bajar todo lo que pueda de grasa con la dieta y algo de musculo para no sentirme pesado encima de la moto.

Según me han recomendado debo hace aerobico, he escogido spinning 2 o 3 dias por semana y me gustaría si alguien me puede ayudar en una rutina para los 3 dias que me quedan de entreno con pesas.

Muchas gracias, se que es una situacion extraña pero tambien un reto a los que mas dominan de entrenos en el foro.

Me ayudan?
gracias

Hola litus yo no sabria que rutina recomendarte pero si conozco las motos y los circuitos.
Te aconsejo cojer fuerza en las piernas según que circuitos necesitas mucha fuerza en las piernas ya que estas constantemente cambiando el peso de la moto de una pierna a otra.
Fortalece muñecas y el aerobico te vendrá bien para aguantar.
Tal vez todo esto ya lo supieras pero es lo poco q te puedo recomendar.
De donde eres?? es que soy motera 100x 100 y mi chico va mucho a circuitos.

Hola litus yo no sabria que rutina recomendarte pero si conozco las motos y los circuitos.
Te aconsejo cojer fuerza en las piernas según que circuitos necesitas mucha fuerza en las piernas ya que estas constantemente cambiando el peso de la moto de una pierna a otra.
Fortalece muñecas y el aerobico te vendrá bien para aguantar.
Tal vez todo esto ya lo supieras pero es lo poco q te puedo recomendar.
De donde eres?? es que soy motera 100x 100 y mi chico va mucho a circuitos.

Soy de las afueras de Barcelona.

Y gracias.

Entrenamiento para mucñecas?? esque ara mismo no se me ocurre ningun ejercicio.

Uno de los grandes corredores del dakar, Isidre Esteve, entrenaba en donde entrenaba yo, y puedo decirte más o menos que hacía una rutina de cuerpo completo, trabajando en rangos de 15-20 repeticiones en todo el cuerpo, y al final mucho rato de bicicleta.

Saludos!!

Estaria bien trabajar con repeticiones bajas y poco descanso entre series.

Puedes pensar a algo como ABA BAB o AB BA (A=parte inferior y B=parte superior).

Hasta pronto

Estaria bien trabajar con repeticiones bajas y poco descanso entre series.

Puedes pensar a algo como ABA BAB o AB BA (A=parte inferior y B=parte superior).

Hasta pronto

La combinacion ABA y tal que significa trabajar en un mismo dia primero superior, luego inferior y luego otra vez superior??

Gracias

La combinacion ABA y tal que significa trabajar en un mismo dia primero superior, luego inferior y luego otra vez superior??

Gracias

si es asì.

Si fuera demasiado trabajo puedes tambien hacerla con un 3 split normal.

como Pecho/triceps Espalda/biceps etc.

Fundamental hacer un monton de stratching antes y despues!!

Hasta pronto

Atrás