bobichumbero
New member
Buenas!! Vereis, llevo muchos años en el gimnasio y siempre he hecho pesas pero ahora estoy preparando oposiciones para policía y nunca he corrido y me gustaría que me ayudarais a preparar una rutina que combine 3 dias de correr a intensidad alta (series cortas series largas carrera continua...) (ya que si no entreno no paso la prueba de 2000 metros) y el gimnasio. Esto no sería muy complicado si no me hubiera propuesto entrenar dos dias a la semana piernas ya que geneticamente no las tengo muy desarrolladas y las veo algo descompensadas con el tren superior. El problema es que con los 3 dias de correr mas los 2 de piernas mas los descansos para que crezcan al final me toca entrenar loa 7 dias de la semana y pfff acabo reventado. Hasta ahora he estado entrenando una semana 7 dias y otra 6 con este entrenamiento
SEMANA 1:
LUNES
Correr+ dominadas+ biceps/triceps
MARTES
Piernas+abdominales
MIERCOLES
Pecho
JUEVES
Correr+dominadas+hombros
VIERNES
Piernas+abdominales
SABADO
Espalda
DOMINGO
Correr+dominadas
SEMANA 2
LUNES
Pecho
MARTES
correr+dominadas+hombros
MIERCOLES
Piernas+abdominales
JUEVES
Espalda
VIERNES
correr+biceps/triceps
SABADO
Piernas+abdominales
DOMINGO
Por fin descanso
Bueno como veis la segunda semana solo corro 2 dias porque no sabia como meter un tercero. Además es un entrenamiento muy sacrificado pues solo descanso de gym un dia cada dos semanas. Hago dominadas tantos días porque tambien es una prueba de la policia.
Bueno admito sugerencias para entrenar todos los musculos dejandolos descansar y correr 3 dias a la semana y poder descansar uno al meno.
Un saludo y gracias y perdon por el tocho
SEMANA 1:
LUNES
Correr+ dominadas+ biceps/triceps
MARTES
Piernas+abdominales
MIERCOLES
Pecho
JUEVES
Correr+dominadas+hombros
VIERNES
Piernas+abdominales
SABADO
Espalda
DOMINGO
Correr+dominadas
SEMANA 2
LUNES
Pecho
MARTES
correr+dominadas+hombros
MIERCOLES
Piernas+abdominales
JUEVES
Espalda
VIERNES
correr+biceps/triceps
SABADO
Piernas+abdominales
DOMINGO
Por fin descanso
Bueno como veis la segunda semana solo corro 2 dias porque no sabia como meter un tercero. Además es un entrenamiento muy sacrificado pues solo descanso de gym un dia cada dos semanas. Hago dominadas tantos días porque tambien es una prueba de la policia.
Bueno admito sugerencias para entrenar todos los musculos dejandolos descansar y correr 3 dias a la semana y poder descansar uno al meno.
Un saludo y gracias y perdon por el tocho