AYUDA!.Rutina,Comida con sumplementos

youngcan

New member
Bunas quiero saber si me pueden ayudar con el tema del gimnasio les cuento lo que quiero mas que nada primero es marcar un poco ... voy al gimnasio hace tiempo pero marco un poco y dejo como 5 meses cuando quiero acordar estoy como cuando empiezo xD ... pero ahora empece a full y no pienso dejar ... me mandaron a tomar creatina y glutamina ... por ahora solo estoy tomando creatina ya que no a llegado la glutamina pero en 1 semana me llega
yo la tomo a la creatina 15min antes de empezar el gym y la glutamina me la mandaron a tomar 1h después de terminar el gym no se si esta bien si alguien sabe que me ayude... soy de cuerpo delgado ... los debo tomar todos los días o solo cuando voy al gym
acá mis especificaciones

altura : 1.76 aproximadamente
peso : 65 aproximadamente

quiero que me den una rutina para marcar
y otra para fuerza no soy mucho de hacer piernas osea que seria para bíceps abdominales pecho etc.

otra soy de comer mucho pero verduras nada a no ser en ravioles o un caldo y esas cosas no como por mas que me manden verduras no me gustan y no las voy a comer a no ser de las maneras que mencione antes

otra duda puedo tomar café , té , pizza , frankfurter , hamburguesas , bollos , galletas y esas pavadas que uno come naturalmente , quiero saber que debo dejar o se puede comer cada tanto ej: 1 ves a la semana , que no le debo poner? mayonesa , quechu , mostaza ? ... ej las hamburguesas las cocino al horno para que salga la grasa hay se pueden comer o es lo mismo

acordarse que tomo suplementos CREATINA y GLUTAMINA por eso pregunto si debo o no comer esas cosas

Espero me ayuden!
mil gracias por todo y disculpen las molestias

hijo mio, si lo que quieres es definir, esos dos suplementos yo seria los ultimos que tomaria...la creatinina tiene un pase, pero la gluta?? quita quita...retencion de agua intracelular...solo para volumen...y ese agua luego cuesta dios y ayuda eliminarla en definicion...
asi que nada...dieta y cardio...si te ves que te estancas...termogenicos y l-carnitina 30 minutos antes del cardio (si tienes bcaa´s metele un poquito)...pero eso cuando ya quede poca grasita...si los metes del principio, tu cuerpo se acostumbra y no te seran utiles cuando mas falta te hagan...animo!

Edito: no me habia fijado...con 1,76 y 65 kilos no se que vas a definir....come, come, come y come...come sano....pero come!!! creeme que se te verá mejor con unos 73-74 kg...

Hola... tengo practicamente lo mismo ke tu.. 1.76 de altura y 65 kgr.. tambn soy de tener barriga por comer mal.. 70% dieta 30% entrenamiento si keres definirte lo que sirve es hacer cardio (yo ago bicicleta o saltar la cuerda) y comer bien (cada 3 horas aprox, no mucho si no que kedes satisfecho)... el ejercicio con pesas te ayudara a dar mas "forma" al cuerpo.. y deja todas esas cosas como las galletas, todo tipo de salsas, todo lo que venga en un sobre/caja xD (q sea artificial) eso no ayuda con la definicion..

Salu2.!

Atrás