Ayuda rutina 4 días

Xemita87

New member
Buenas, empezado una dieta que me hizo el chico donde compre los batidos y no le pedí tabla para el gimnasio porque pensaba que allí me darían una pero de momento no visto al monitor ni nadie y a la tienda no volveré hasta dentro 1 semana o más. Voy a entrenar 4 días y me gustaría coger sobretodo volumen en los brazos que los tengo muy delgados y definir tampoco quiero coger mucho volumen excepto en brazos por la genética que me dio poco brazo jeje podríais ayudarme con alguna rutina y ejercicios?? Un saludo!!

De momento voy a medio día e iba hacer lunes pechó y tríceps, martes bíceps y espalda miércoles descanso jueves hombro y viernes no sabía que repetir y si sería bueno, piernas no hago porque juego al fútbol y ya hago allí y cardio hago 20 minutos por las tardes los días que no entreno xq me dijo el chico que no hiciera más tiempo porque corría 40 minutos o más porque estoy quemando el músculo y no grasa, abdominales hago todos los días.

, piernas no hago porque juego al fútbol y ya hago allí y cardio hago 20 minutos por las tardes los días que no entreno xq me dijo el chico que no hiciera más tiempo porque corría 40 minutos o más porque estoy quemando el músculo y no grasa, abdominales hago todos los días.

ESO NO ES HACER PIERNAS!
Mete sentadillas,que te ayudará a ganar pierna y musculo en todo el cuerpo.Para que haces tantos abdominales?Si quieres definirlos pues quema mas calorias de las que comes,pero cuando hayas hecho la etapa de volumen y quieras reducir tu porcentaje graso,ya que no puedes subir y definir a la vez.En cuanto a lo de quemar musculo en vez de grasa es mentira.

Para ganar peso:come mas calorias de las que quemas.
Para perder peso:come menos calorias de las que quemas.

Para 4 dias, busca en el foro una Torso-Pierna.
Es la mejor distribución para 4 dias por semana (a mi parecer).

Jugar al fútbol es nada en comparación con ejercicios de pesas para las piernas (sentadilla, peso muerto rumano, zancadas, etc).

Atrás