Ayuda reincorporandome al gym

maaxy

New member
Hola a todos, soy Maxi y soy de Chile. Junto con saludar me gustaría aclarar un par de dudas que tengo con respecto al gym.

He leido bastante sobre esto, entiendo del tema, sin embargo me gustaria preguntar un par de cosas.

Hoy dia me quiero iniciar nuevamente en el gym, pero no se si adelgazar un poco y despues entrar o entrar hoy dia mismo. Soy delgado pero siento que tengo una pequeña barriga. Estoy en epoca de verano en este mismo instante así que no sé realmente

Datos:

Peso: 62 kg
Estatura: 1.67 metros
% de grasa: aprox 18%

Gracias de antemano :)

Similar a mi caso.

Lo que yo estoy haciendo: rutina de fuerza 3 dias/semana (starting strength), rebajando y cardio 2 días a la semana (en mi caso con artes marciales). Empieza de una vez así, no te pongas a hacer cardio solamente primero.

Ármate una dieta de definición, alrededor de 500 calorías menos de tu mantenimiento. Vas a perder grasa y ganar músculo al principio (aunque no mucho músculo) si estuuviste un tiempo considerable fuera, y luego que consigas limpiar esa grasa puedes hacer volumen y ver mejor como progresas, a meterle volumen ahora mismo y no saber si las ganancias son en mayor parte grasa debido a lo acumulado antiguamente.

Edit: Acabo de ver la fecha de registro, posible dany7. Bueno, a quién le sirva.

Similar a mi caso.

Lo que yo estoy haciendo: rutina de fuerza 3 dias/semana (starting strength), rebajando y cardio 2 días a la semana (en mi caso con artes marciales). Empieza de una vez así, no te pongas a hacer cardio solamente primero.

Ármate una dieta de definición, alrededor de 500 calorías menos de tu mantenimiento. Vas a perder grasa y ganar músculo al principio (aunque no mucho músculo) si estuuviste un tiempo considerable fuera, y luego que consigas limpiar esa grasa puedes hacer volumen y ver mejor como progresas, a meterle volumen ahora mismo y no saber si las ganancias son en mayor parte grasa debido a lo acumulado antiguamente.

Edit: Acabo de ver la fecha de registro, posible dany7. Bueno, a quién le sirva.

Muchas gracias por tu respuesta :) yo tambien ando en skate (2 años llevo) lo podria considerar como mi cardio en este caso ?

Atrás