Buenas, aqui os dejo mas o menos la dieta que voy a seguir para perder un poco de peso, peso 84kg y mido 1,77 me estoy preparando unas oposiciones a bombero y me gustaria perder un poco de peso para subir mejor la cuerda.
Me gustaria que me dijerais si esta bien o mal la cantida en gramos es mas o menos lo que usaba y no pasaba hambre.
Gracias de antemano
Desayuno: Leche con cola cao y cereales de fibra.
Cena: Ensalada de frutas (Pera, manzana, melocotón, mandarina, naranja.)
Después del ejercicio aerobico un plátano.
Después del gimnasio un sándwich con pan integral de jamón de pavo o mortadela de pavo.
Lunes: Ensalada sin atún (tomate, cebolla, lechuga, pepinillo) – 100grs o menos de ternera a la plancha.
Martes: 130grs. De arroz con pimientos y cebolla – 100grs o menos de pechugas a la plancha
Miércoles: Verdura – 100grs o menos de pescado a la plancha.
Jueves: Plato único revuelto de guisantes tacos de jamón y huevo (con un poco de aceite) de postre una pieza de fruta.
Jueves: 130grs. De pasta con un poco de tomate – 100grs o menos de pollo a la plancha.
Viernes: verdura – 100grs o menos de pechugas a la plancha
Me gustaria que me dijerais si esta bien o mal la cantida en gramos es mas o menos lo que usaba y no pasaba hambre.
Gracias de antemano
Desayuno: Leche con cola cao y cereales de fibra.
Cena: Ensalada de frutas (Pera, manzana, melocotón, mandarina, naranja.)
Después del ejercicio aerobico un plátano.
Después del gimnasio un sándwich con pan integral de jamón de pavo o mortadela de pavo.
Lunes: Ensalada sin atún (tomate, cebolla, lechuga, pepinillo) – 100grs o menos de ternera a la plancha.
Martes: 130grs. De arroz con pimientos y cebolla – 100grs o menos de pechugas a la plancha
Miércoles: Verdura – 100grs o menos de pescado a la plancha.
Jueves: Plato único revuelto de guisantes tacos de jamón y huevo (con un poco de aceite) de postre una pieza de fruta.
Jueves: 130grs. De pasta con un poco de tomate – 100grs o menos de pollo a la plancha.
Viernes: verdura – 100grs o menos de pechugas a la plancha
Última edición: