Ayuda que tipo de dieta hacer?

giuliop

New member
Hola soy nuevo en el foro en el gym y en la dieta.
Vengo a buscar ayuda de expertos como vosotros.

Tengo 20 años , peso 70,8 KG y soy 176cm.
Decidí apuntarme a un GYM para ponerme fuerte, pero ahora mismo no tengo nada de base, y me sobra chicha en la zona abdominal y pecho.

Llevo 3 semanas en el GYM.
La 1ª semana hice solamente cardio ( 10mins de elíptica,10mins(1Tm) de correr,10 mins remo). Ya que no hacia actividad de hace años.

A partir de la 2ª semana es cuando empecé con la rutina de Full body que haré durante 1 mes ( solo maquinas con polea), actualmente llevo casi 3 semanas completas, es decir solo me faltará 1 semana para acabar con esa rutina y coger otra.

Voy al gimnasio 4 veces a la(1Tm) semana. Tengo rutina de 2 Dias. Lunes Jueves y Martes Viernes hago los mismos ejercicios. Después de las maquinas hago 20/30mins de cardio Nadando en la piscina.

Mi objetivo actual es perder grasa del abdomen y pectorales, dar forma al cuerpo y ganar masa muscular.

Dicho esto necesito vuestra ayuda para saber que tipo de Dieta hacer para cumplir con mis objetivos.

Subo unas fotos para que veais mi situación. La mayoría me direis que soy un palo pero me sobra grasa en esa zona abdominal y pectoral.

This URL has been removed!

También quería dejar claro(1Tm) que antes de empezar el gym no seguía ningún tipo de Dieta y comía tan solo pasta,pizza y pan y apenas carne,verduras etc.

Atrás