UnToUcHaBLeS
New member
hola gente antes que nada queria decir q yo ya abri ahce mucho un tema parecido a este pero ..al final no pude hacer la dieta y tuve q esperar..ahora si tengo todo para ahcerla y empese bien pero necesito q me ayude para corregir ..aca les dejo la informacion.
mi body fat era de 17% cuando empecé ahora ya tengo 15,9% y voy 2 semanas tengo 23 años casi.. (el 16 de abril los cumplo) entreno 3 veces por semana en el gym y salgo a correr en las mañanas 2 veces por semana al 70% de mis pulsaciones durante 1 hora acá les dejo mi dieta para q me digan q opinan.. y si esta mal o le falta algo
ejemplo:
--------------------------------------…
(dias que hago gym asi son mas o menos los dias )
desayuno : 1 batido de proteinas (33gr)
entre:1 manzana o yogurt o ambos
almuerzo :200gr pechuga de pollo cocidas con arroz integral 50grs
luego entrenamiento
1 batido de proteinas(33gr)
1 banana
despues ceno una ensalada de lechuga,tomate ,atun y huevo duro solo la clara (ceno a las 6 y 45 de la tarde jeje) porq tengo q ir al colegio , pero me llego la mitad de la cena y termino de comerla en el colegio en el recreo sino me da hambre jeje
luego vengo y tomo una sopa de avena y carne de res luego a dormir
bueno eso fue los dias de gym ahora los dias de aerobicos cambio un poco la cosa
desayuno:
te con avena y 6 tostadas
corro 1 hora a mis 70% de maxima pulsaciones
como 1 manzana
almuerzo: sopa de avena con 200 grs de pechuga de pollo o bife de cerdo
entre yogurt 1 manzana
cena: ensalada de tomate atun y huevo duro
y al colegio repetir la cena jajaja
luego a dormir
bueno espero q no le falta mucho ami dieta por lo menos no paso hambre.y solo los dias de gym consumo los batidos le calculo 2 grs de proteinas por peso.. pero si he notado que estoy como estancado :S asik algo me falta jeje desde ya muchas gracias!
mi body fat era de 17% cuando empecé ahora ya tengo 15,9% y voy 2 semanas tengo 23 años casi.. (el 16 de abril los cumplo) entreno 3 veces por semana en el gym y salgo a correr en las mañanas 2 veces por semana al 70% de mis pulsaciones durante 1 hora acá les dejo mi dieta para q me digan q opinan.. y si esta mal o le falta algo
ejemplo:
(dias que hago gym asi son mas o menos los dias )
desayuno : 1 batido de proteinas (33gr)
entre:1 manzana o yogurt o ambos
almuerzo :200gr pechuga de pollo cocidas con arroz integral 50grs
luego entrenamiento
1 batido de proteinas(33gr)
1 banana
despues ceno una ensalada de lechuga,tomate ,atun y huevo duro solo la clara (ceno a las 6 y 45 de la tarde jeje) porq tengo q ir al colegio , pero me llego la mitad de la cena y termino de comerla en el colegio en el recreo sino me da hambre jeje
luego vengo y tomo una sopa de avena y carne de res luego a dormir
bueno eso fue los dias de gym ahora los dias de aerobicos cambio un poco la cosa
desayuno:
te con avena y 6 tostadas
corro 1 hora a mis 70% de maxima pulsaciones
como 1 manzana
almuerzo: sopa de avena con 200 grs de pechuga de pollo o bife de cerdo
entre yogurt 1 manzana
cena: ensalada de tomate atun y huevo duro
y al colegio repetir la cena jajaja
luego a dormir
bueno espero q no le falta mucho ami dieta por lo menos no paso hambre.y solo los dias de gym consumo los batidos le calculo 2 grs de proteinas por peso.. pero si he notado que estoy como estancado :S asik algo me falta jeje desde ya muchas gracias!
Última edición: