Ayuda, que opinais de hg 970 3d electro domyos

user2

New member
Hola a todos,

Soy novato en esto del culturismo, y queria empezar con algo bueno hg 970 3d electro domyos que opinais.

Y quisiera una maquina que no seme quedara pequeña y me durara años.

Que opinais de la maquina y la calidad, cuantos ejercicios se pueden hacer y en general, si vale la pena. O si hay algunas otra maquina multiejercicio que sea mejor y mas completa. Estoy dispuesto hacer una inversion importante porque prefiero pedir un prestamo y gastarme el dinero bien que no tirar dinero maquinas que luego se queden cortas.

Y luego me podeis pasar links para iniciarme en rutinas de ejercicio, dietas, etc...

Muchas gracias de antemano.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Hombre lo de la maquina nose...yo lo hago a peso libre bastantes ejercicios porque no hay limite ni nada...

¿Ya as entrenado alguna vez o empiezas aora?

Voy a empezar ahora.

Como tengo sitio de sobra me gustari montarme mi propio gimnasio, he visto esta maquina y la veo muy completa, pero no se si solo es apariencia, por eso pido opinion a los que teneis mas tiempo en esto.

No se, esta maquina es de juguete o es buena, hay otras maquinas mas completas o mejores.

Muchas gracias por contesta tan rapido.

wenas

Yo tengo la maquina si tienes alguna duda pideme consejo.Si tienes sitio si que te la recomiendo.Los ejercicios que me parecen geniales de la amquina son:

Press de banca con seguridad

Sentadilla.( tambien gemelos se hacen bien asi y en casa es dificil sin la maquina hacerlos)

Dominadas

Luego aunque con pesos libres puedes hacer de todo , yo la utilizao para curl de biceps en polea, estensiones de triceps y triceps a la cabeza( no se come se llama)y remo, aparte de lo mencionado.

Por cierto en un mes que llevo entrenando en casa, sin que nadie me moleste y entrenando apenas 30 minutos pero en serio he avanzado mas que en 1 año en el gym. Con esto quiero decir a las personas DELGADAS, que al clave poir lo menos en mi opinion es la dieta y no entrenar mucho un musculo, si no hacerlo bien y listo

Saludos

Atrás