AYUDA, push press y vuelo pajaro

el outlaw

New member
unas consultas maestros

push press trabaja lo mismo que press milatar? lo puedo remplazar el push press por press militar?

que otro ejercicio puedo hacer para remplazar el vuelo pajaro? ojala uno que no imbolucre mucho la parte lumbar

gracias

Si lo que quieres es focalizar en deltoides únicamente te recomiendo como dices tú que hagas el press militar. Ahora que yo personalmente, hago los dos. Me permiten mover pesos enormes y ganar mucha fuerza. Yo combino el militar, el push y el envión en mis entrenamientos. No descuido ninguno.
Y en cuanto a los pájaros, si te tira de lumbares ( a mi me sigue tirando con las mancuernas de 40 ) te recomiendo que antes que te plantees dejarlos hagas peso muerto piernas rigidas para reforzar la zona ( aunque sea un ejercicio de femoral )
Si no te interesa puedes hacerlos en un banco a 30 grados
Bent over dumbell lateral raises
O si no en maquina
Rear delt machine
Busca los videos en youtube y sabrás a lo que me refiero

y en que se diferencia push press y press militar si yo los veo iguales...o el push press es con los brazos mas abiertos?

y en que se diferencia push press y press militar si yo los veo iguales...o el push press es con los brazos mas abiertos?

El push press se hace con impulso de las piernas y la subida de la barra no es tan estricta como el press militar, en donde inclinamos la cabeza para que la barra suba recta, en si el ancho del agarre es el mismo, aunque depende de cada quien, pero es raro ver que este sea inferior a la anchura de tus hombros.
En youtube ronda un video en que muestran la ejecucion simultane de estos 2 ejercicios y otros mas creo que el jerk, pero no lo encuentro xd.

Tienes también los struts o algo así creo que se llama, no recuerdo exactamente su nombre, que combina sentadilla profunda explosiva en la subida con un press militar.

A mi también me gusta hacer una combinación de arrancada y envión, y al final del movimiento transformarlo en un press cubano, aunque de momento estoy empezando esos ejercicios con poco peso.

Para dar énfasis a deltoides te recomiendo el press trasnuca, aunque hay que saber ejecutarlo.
Y si no pues ya te puedes ir a una máquina de deltoides posterior / contractor pectoral y hacerlo ahí, que tampoco pasa nada.
Aunque mi mejor consejo es peso muerto piernas rígidas para lumbares.
Ahorrarás tiempo y dinero en lesiones :D

Atrás