Ayuda proteina!!!

Santos89

www.smsportnutrition.com
dudas sobre la proteina

Muy wenas a todos!He decidido comprar proteina para que mis musculos aumenten de volumen.Actualmente como avena, y oy me pase por el forum y vi muchas clases de proteinas.Me decante por una que ponia..proteina sabor a chocolate para volumen, y en la foto aparece un cuerpo con unas mancuernas.Como tenia dudas no la compre y por eso os ago esta pregunta:Esa proteina sera adecuada para lo que quiero?ponia que se toma bien en agua o cn leche desnata.Por favor decirme si puedo tomar esa o que marca me recomendais(que suela estar en forum obvio jeje).

Última edición:
proteina de nutrisport

Muy wenas, ara mismo tengo en mis manos, la proteina whey gold de Nutrisport sabor a chocolate.Me preguntava si puedo tomar 2 batidos de medio litro al dia(2 cazos=50g por batido que en total serian 100g al dia de esta proteina).Mi intencion es tomar una al desayunar y otro en el post entreno.Y keria saber si tanben los puedo tomar los findes ke no entreno(descanso 2 dias).

La proteina es la de la foto solo que de sabor chocolate

315460.jpg

SALUDOS A TODOS!_beber_

Última edición:
En efecto,es totalmente aconsejable la ingesta de proteinas aun cuando no vas a entrenar,pues los musculos lo neceitan.Yo me tomo un batido con un cazo y medio,unos 50 gramos.

un saludo

asias x la info.Lo que nose es si es demasiada prote la que meto si tomase 100g de proteina solo en batidos sin contar con lo que como durante el dia.

Nota:peso 78kg

asias x la info.Lo que nose es si es demasiada prote la que meto si tomase 100g de proteina solo en batidos sin contar con lo que como durante el dia.

Nota:peso 78kg

Tu debieras estar comiendo 156 grs diarios (2 grs por kilo de peso) de proteinas. Los polvos normalmente no son 100% proteina, si usas 100 grs de polvo tendra aproximadamente 80 grs de proteina. Verificalo con los datos nutricionales del bote y vigila cumplir con ese standar de gramos diarios. Siempre será preferible la prote animal que la de polvo. El polvo es solo una ayuda para completar tu ingesta.

Saludos,

Distribuye la ingesta.
Una de 25/30 al levantarte (antes del desayuno/ducha), otra antes del entreno, y otra inmediatamente post entreno.

saludos

Distribuye la ingesta.
Una de 25/30 al levantarte (antes del desayuno/ducha), otra antes del entreno, y otra inmediatamente post entreno.

saludos

ok, pero aver si entendi:Una al desayunar(25g) otra en el pre entreno(25) y otra inmediatamente en el post entreno?

Y una duda mas...Como dije antes, my proteina es de chocolate, y keria saber si con el calor se le van las propiedades.Actualmente me la tomo con leche fria pero keria saber si puedo tomarla como un colacao, o sea, con leche caliente.

Saludos y gracias de antemano!_beber_

yo.. si lo que quisiera fuera subir de volumen, me tomaria una dosis al desayunar, nada mas despertarte, puesto que hay es cuando tu cuerpo necesita tambien gran aporte de hidratos ( si quieres crecer ) debido a que a estado toda la noche en estado katabolido mas que nada y tus musculos te piden comida :p y me tomaria otro despues de entrenar, mas que nada por lo mismo, cuando entrenas consumes hidrato, glucogeno, atp y grasas si se lo aportas justo despues de entrenar llenara los depositos y se "reconstruira" ayudando asi a su mejora :p... si lo que quieres es volumen por lo que has dicho, toma batidos de hidratos y no de 90%de proteina. y sobretodo no te pases con las tomas y te metas 100gr de golpe, puesto que el cuerpo solo puede absorber un tanto porciento de golpe. :-D
eso es lo que yo creo:D

yo.. si lo que quisiera fuera subir de volumen, me tomaria una dosis al desayunar, nada mas despertarte, puesto que hay es cuando tu cuerpo necesita tambien gran aporte de hidratos ( si quieres crecer ) debido a que a estado toda la noche en estado katabolido mas que nada y tus musculos te piden comida :p y me tomaria otro despues de entrenar, mas que nada por lo mismo, cuando entrenas consumes hidrato, glucogeno, atp y grasas si se lo aportas justo despues de entrenar llenara los depositos y se "reconstruira" ayudando asi a su mejora :p... si lo que quieres es volumen por lo que has dicho, toma batidos de hidratos y no de 90%de proteina. y sobretodo no te pases con las tomas y te metas 100gr de golpe, puesto que el cuerpo solo puede absorber un tanto porciento de golpe. :-D
eso es lo que yo creo:D
No nO tranquilo si de golpe no me las meto jeje...solo como dije antes, 25gr en el desayuno, otros 25 en pre entreno y otros 25 en en el post entreno.Pero wn my duda es la de antes...si lo puedo tomar con la leche caliete jeje_comorr_

Muy wenas a todos!He decidido comprar proteina para que mis musculos aumenten de volumen.Actualmente como avena, y oy me pase por el forum y vi muchas clases de proteinas.Me decante por una que ponia..proteina sabor a chocolate para volumen, y en la foto aparece un cuerpo con unas mancuernas.Como tenia dudas no la compre y por eso os ago esta pregunta:Esa proteina sera adecuada para lo que quiero?ponia que se toma bien en agua o cn leche desnata.Por favor decirme si puedo tomar esa o que marca me recomendais(que suela estar en forum obvio jeje).

nunca has tomado proteina de suero con el brazo ke tienes? muy buena tu dieta tio!!!

nunca has tomado proteina de suero con el brazo ke tienes? muy buena tu dieta tio!!!

Pues la verdad asta aora pa serte sincero nunca e exo dieta, solo como la comida casera de my madre jeje, y pa desayunar avena nada mas.Pero a partir de ahora tengo que tomarme las cosas mas en serio, ya que por los estudios no puedo Y esta tarde empiezo a tomar proteina.My sueño es algun dia estar fuertote(por ejemplo mas o mens como juancar...jeje y mas foreros obio pero por decir alguno conocido..)

Pero pleaseeeeee ke algien me conteste a la pregunta:tomando la proteina con la leche caliente se le van las propiedades?? o son las mismas ke con leche fria????

Esperando respuesta...SALUDOS FIERAS_beber_

Última edición:
aki os traigo otra dudilla.Ya yevo una semanita tomando las protes...compre el bote de 600gr de nutrisport 100%whey gold protein de sabor chocolate.El problema que tengo es que ya se me han acavado y asta el sabado no puedo ir a comprarlas...my pregunta es:Con que alimentos debo nutrirme para tener una buena cantidad de proteina para mis musculos???(atun, avena...por ejemplo es decir, alimentos basicos a ser posible).

saludos a todos y gracias!!!!

aki os traigo otra dudilla.Ya yevo una semanita tomando las protes...compre el bote de 600gr de nutrisport 100%whey gold protein de sabor chocolate.El problema que tengo es que ya se me han acavado y asta el sabado no puedo ir a comprarlas...my pregunta es:Con que alimentos debo nutrirme para tener una buena cantidad de proteina para mis musculos???(atun, avena...por ejemplo es decir, alimentos basicos a ser posible).

saludos a todos y gracias!!!!

Por la mañana una Avena con leche en polvo Entera

Por la tarde puede ser Atun Pero escurrelo (si es de lata)

Atrás