Ayuda privados

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Este mensaje va para mi tocayo Alex,para decirle qeu cada vez que intento contestar un privado se cuelga y a tomar por culo la página y las demás páginas que tengo abiertas,me pasa hace semanas,a ver si em lo puedes revisar,salu2

A mi con el Mozilla Firefox nunca me ha pasado nada, sólo que bloquea las ventanas de publicidad :D.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
A mi con el Mozilla Firefox nunca me ha pasado nada, sólo que bloquea las ventanas de publicidad :D.

Hasta pronto.
Si, es muy comodo navegar con firefox sin que te sagan mil ventanas molestas

¿Has visto la de plugins que exiten? Yo tengo un acelerador de navegación, una barra que me dice la predicción metereológica, un programa que me colorea las pestañas, otro que me bloquea el javascript............ al pelillo !

Hasta pronto.

Se que hay muchos plugins, pero no tengo ninguno, cuando te vea ya te preguntare que eso de la informacion meteorologica me interesa :p

SUPERALEX dijo:
Este mensaje va para mi tocayo Alex,para decirle qeu cada vez que intento contestar un privado se cuelga y a tomar por culo la página y las demás páginas que tengo abiertas,me pasa hace semanas,a ver si em lo puedes revisar,salu2

Creo que ya está solucionado, al menos las pruebas que he hecho yo, si falla algo mejor por privado que me entero antes

a mi tambien me ha pasado cada vez que he querido contestar a un privado, lo he solucionado abriendo uno nuevo.

Atrás